miércoles, 16 de mayo de 2012

Una cita con Iggy and the Stooges en Sevilla.



Escrito tal que así da la sensación de ser un comentario frío sin ningún ápice de emoción, pero lo cierto es que a pesar de llevar ya unas semanas con mi pase, ahora al escribirlo y realmente ser consciente de que voy a presenciar a una de las bandas que más me han impactado nunca... los nervios comienzan a aflorar como quinceañero imberbe... Joder, voy a ver a los putos Stooges!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que no sé con quién viene. Ron Asheton falleció y ahora desconozco la formación actual, pero, who cares? Cuando toquen TV Eye Sevilla entera va a salir ardiendo!!


Me imagino que no hará falta que os diga que vayáis., porque estoy seguro que el sábado el recinto del Territorios Sevilla estará a reventar. En cualquier caso a mí me apetece mucho ver también a Guadalupe Plata y a Pájaro (brutal su disco Santa Leone), así que completito completito el sábado, sí señor!

4 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Lastima que no pueda ir!Por una vez que no me queda tan lejos!!
Saludos

Anónimo dijo...

Tú sabes que la gente en Sevilla no desmuestra precisamente veneración por el rock y además las veces que he ido al Territorios he odiado al público, pero espero que todo sea distinto el sábado, y podamos presenciar una verdadera explosión de rock antes de medianoche.

javistone dijo...

No te quepa la menor duda, anónimo, aquello va a arder!

Lorbada dijo...

Joder Javi, acabo de ver el post, de saberlo te hubiera buscado anoche. Yo tb vi a Pájaro y a Iggy. Cada uno se salió en lo suyo. Iggy fue increible, qué carisma y energía!!!

Bueno tio, pa la próxima. Un saludo.