martes, 6 de marzo de 2012

Serie Z 2012: Rock and roll is back in town!

 

Pues sí, ya tenemos de vuelta el festival Serie Z, después de su regreso en 2011 parece que tendremos de nuevo nuestra dosis de rock and roll, de y momento tenemos confirmados a Y&T y a los finlandeses Flaming Sideburns. Personalmente no controlo demasiado a los primeros, pero los Sideburns me vuelan la cabeza y no he podido verlos nunca en directo (y mira que han girado veces, ya sé), así... pinta bien esto!!!

Por cierto, para quien quiera ir haciendo las reservas, este es el correo para hacerlo: reservas2012@seriezfestival.es.

4 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Buff, el pasado año quede con las ganas, y seguro que este al final cuenta con un cartel de lujo. Me alegro que volviera este festival.

Saludos!!!!

Lorbada dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Serie Z o muerte!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me pasa justo lo contrario: no controlo a los Sideburns. En cambio, Y&T son letras mayores para mí. Dieron un inolvidable concierto hace unos años en Sevilla. Si puedo, ahí estaré.
Gran noticia.
Alejandro

javistone dijo...

Bueno, lo que está claro es que la edición de 2011 tuvo el suficiente éxito como para que vuelva este año, y eso es una gran gran noticia. Los nombres que se barajan son muy Z, pero poco más puedo decir... Además, aún queda mucho. Yo sigo soñando con tener a Graveyard y a Rival Sons, que sé que Cacheda los tanteó el año pasado. De hecho decía que Rival Sons estaban asegurados para la siguiente edición, aunque obviamente, no me hago ninguna ilusión. O sí, qué cojones!