lunes, 1 de agosto de 2011

Sallie Ford and the Sound Outside - I Swear.


 

Dicen que el popu ya no es lo que era, pero personalmente sigo disfrutando mucho la revista. Sobre todo la sección de Marcos De Lahueria en la que cada mes presenta a varias formaciones de nuevo cuño, y es que gracias a internet puedes acceder a ellas inmediatamente. Y efectivamente, uno ávido de bandas nuevas y falto de tiempo, la sección de Marcos es un hervidero de bandas que por cuestión de tiempo uno es incapaz de descubrir por sí mismo. Me sucedió con mis adorados the Flying Eyes. Y ahora me ha sucedido con esta maravillosa formación retro 50's, Sallie Ford con los Sound Outside. Os podéis imaginar los gustos de la chica, Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Etta James, Dinah Washington, Bessie Smith, Aretha Franklin, Tom Waits, Leonard Cohen, Squirrel Nut Zippers, Django Rhinehard... todo actualidad... Lo mejor que puedo deciros... es que escuchéis Dirty Rodeo, de este mismo año, y ya me contáis.

4 comentarios:

Raquel ♪ dijo...

Wow, menudo carácter tiene la chica, me gusta como tocan, la voz no me agrada pero menudo estilo. Un saludo Javistone y enhorabuena por el blog, lo encontré a través de rocklokal.

Anónimo dijo...

que bueno ,por cierto pregunta :
en el minuto 1:43 del video, el tipo del bigote y repeinado;
¿parecidos Razonables????

será .......

PinkPanther



Firmado:SNAKE

javistone dijo...

Hola Raquel, bienvenida. A mi en cambio su voz me fascina, me parece que tiene mucha personalidad, suena como si la hubieran sacado de un festival r&r de los 50's antes de abrir a Wanda jackson. Intentalo con el disco entero, ya verás como le pillas el rollo.
Snake... no conozco personalmente a Pink Panther tio... Por cierto, no se me ha olividado lo tuyo, eh? Es que agosto es complicado...
Saludos!

Raquel ♪ dijo...

Gracias por la bienvenida.

Le dí una oportunidad escuchando varias veces el disco entero y llevabas razón, me ha gustado mucho temas como cage, poison milk y thirteen years old. Vaya, es un discazo.

Saludos