miércoles, 13 de abril de 2011

IT'S BACK... SERIE Z 2011.


De momento solo se ha abierto la web, pero el foro ya comienza a funcionar (http://www.seriezfestival.es/foroz/index.php) y ya es cuestión de días saber quiénes formarán el cartel del mítico Serie Z. De momento tan sólo se sabe que Sain Jude estarán seguro, quizá por un desliz de los redactores del Popular 1, o vete tú a saber. Volvemos a lo de siempre, se barajan decenas de nombres y formaciones, cada uno tiene sus apuestas-deseos, pero los rumores mas o menos oficiales apuntan a grupos potentes.

Las fechas  para semejante evento son el 7 y 8 de octubre de 2011.

Ya no nos quedan demasiadas uñas, no.

No digo nada sobre los Saint Jude, aunque su disco no termina de emocionarme, tiene muy buenos temas y sobre todo, sirve para imaginarse por dónde irán los tiros en el Z... GOOD OLD ROCK & ROLL!

13 comentarios:

KARLAM dijo...

A mi ya me jode que hayan tardado tanto en dar señales de vida estos del Serie Z, mis vacaciones están cerradas!! y supongo que, como yo, a estas alturas habrá mucha gente que no pueda acercarse por muy atractivo que sea el cartel. Una confirmación (extraoficial) me parece muy poca cosa, cuando todavía no se saben ni las fechas en que se va a celebrar, ni el mes, ni nada de nada... Seguimos esperando.

Saludos!

javistone dijo...

Si pinchas en el link, de la casi nula información que facilita, es la fecha, 7 y 8 de octubre de 2011.

KARLAM dijo...

No puedo abrir ninguno de los dos links, me dar un error http 404

javistone dijo...

Arreglado, disculpen las molestias. :-)

J.M.B. dijo...

Lo he visto esta mañana y me pasa como a Karlam. Para mi no son muy buenas fechas en octubre, no creo que pueda ir.

Saludos

Ofersan dijo...

Bueno, segun la oferta tanteare escapada, je,je....

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Nos veremos sin falta!El serie Z es eso, caos y mas caos , por eso es Z! Pero con mucho R'n'R.
un abrazo
Tsi/Jesse

javistone dijo...

HELL YEAH!!!!!!!!!!!! Habrá que hacer una quedada auspiciada por Blogger! XD

javistone dijo...

No veo el momento, por cierto... Puto Juan que nos tiene en vilo!

Lorbada dijo...

Parece que empieza a gotear algo de info. Haré todo lo posible para estar este año allí.

Un saludo.

lu dijo...

¡¡¡Qué caña!!! Había escuchado rumores sobre el Serie Z, pero no sabía fechas ni nada. Estuve en el festival de 2003, ¿hubo más ediciones? Qué cartelón, aquello fue la leche. Caos y rocanrol. ¿Alguien vio a Savoy Truffle? Un día me acordé de ellos y puse un vídeo en mi blog.
http://luluonthebridge.blogspot.com/2009/05/el-video-del-viernes_22.html
Qué bien me lo pasé en el Serie Z, madre, fue brutal. Veo que eres de Jerez, Javistone, estamos cerquita!
Te sigo!

javistone dijo...

Lu (como mi hija!), yo vi a los japoneses y me pareció ALUCINANTE, y me hice una foto con ellos que aún está puesta en mi salón, fué muy grande. Hubo dos festivales Serie Z, y un tercero con bandas confirmadas (Slade, Ragin Slab, Mother Superior, Nashville Pussy, Zodiac Mindwarp...) pero se canceló por problemas económicos. Después de 8 años y tras muchos "no volveré a montar el Z", Juan Cacheda, el padre de la criatura, no ha aguantado más y lo ha vuelto a la vida. Yo no vivía entonces en Jerez, ahora sí, así que para mí es una GRAN noticia. ¿De dónde eres?

lu dijo...

Soy de Sevilla, Javistone. Pues todo mi apoyo a Juan Cacheda, que es un valiente y un héroe del rocanrol. Desde aquí le doy las gracias. No se me ocurre festival más cañero que aquel Serie Z, así que allí estaremos en octubre si todo sale bien, toque quien toque. Que cuente con un buen puñao de jevillanos/as.
Besos!