martes, 19 de octubre de 2010

Gossip week: Semana de rumores. Vol 1: Axl n' Roses meet Duff.

Esta ajetreada semana (como todas las últimas, como podréis observar por mi reducido tiempo dedicado al blog) se caracteriza por dos rumores, cotilleos, run-run... en el mundo de la música. En primer lugar, y por ser a escala mundial, nos hemos encontrado con unos videos de los más vistos estos días (junto al destrozadísimo Come as you are del rey del pollo), que no son otros que los de la esperadísima y no menos sorprendente aparición de nuestro querido Duff en una actuación de los Axl n' Roses en Londres hace unos días. ¿Y qué ha sucedido? Pues lo normal, los rumores sobre una vuelta a la formación original se han disparado. Yo lo deseo más que lo creo. Al final todo dependería del dinero que necesitase Axl, de cómo le pudiera estar iendo, y hablando sin saber demasiado, está claro que no creo que se haya arruinado y está haciendo justo lo que le sale del... alma, con lo cual como digo, me parece harto complicado que decida llamar a Slash, que al fin y al cabo es esa la relación fundamental para que los Guns clásicos volvieran (con Matt Sorum, dudo que Adler aguantara dos días a ese nivel).

En cualquier caso... soñar es gratis.


7 comentarios:

discoexpress dijo...

Por dinero se uniran no lo dudes, eso si nunca seran lo que fueron.
saludos from coruña

javistone dijo...

Ya, yo no soy megafan de los guns & roses, así que si volvieran, fijo que al menos animarían el cotarro. Además, imposible pensar en que pudieran volver a grabar grandes discos.
Saludos discoexpress!

madreloba dijo...

El viernes tocan en Zaragoza Axl y sus amigos, y... no voy a verlo. Me rechinan los dientes cuando pienso en los Guns actuales. Lo siento.

javistone dijo...

Hola madreloba. Sin duda, ser fan de una banda y ver cómo bailan los componentes como mercenarios no debe ser agradable. Yo iría de cabeza, sin duda.

Ofersan dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Money todopoderoso.

Slash dijo...

Venga, que el tiempo pasa... Aquellos discos fueron tremendos pero tampoco es necesario obsesionarse con los GnR, las cosas simplemente no volverán a ser como antes. Ese señor al que he visto en vídeos de su reciente paso por nuestro país es, sencillamente, ?¡XX?¡¡$$??.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Lo que siempre se dice,segundas partes nunca fueron buenas.Lo que Axl,se tiene que dejar de salir a escena con tantos retrasos,en Dublin,la gente le tiro una lluvia de objetos y los Guns terminaron el bolo con la sala medio vacia!
un abrazo