viernes, 4 de junio de 2010

Axl Solo Project (aka Guns & Roses) de gira por España en octubre.

Pues eso, Axl se da un garbeo por tierras ibéricas a mediados de octubre. Obviamente de Madrid para abajo ni olerlo. Las fechas:

Palacio Vistalegre de Madrid (9 de octubre).
Velódromo de Anoeta de San Sebastián (10 de octubre).
Príncipe Felipe de Zaragoza (13 de octubre).
Pavelló Olímpic de Badalona (14 de octubre).

Sensaciones encontradas, por cierto.

Y una pregunta,... ¿alguien sigue escuchando el Chinese hoy en día?

6 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Pues no, tienes razón, pero pienso que iré, Axl es Axl y tiene que actuar como tal, así que, ni se le ocurra salir puntual, que salga 3 horas tarde como mínimo y que a los 10 minutos de concierto se pegue con un fotografo y se largue.
ja ja ja ja
saludos javi

sammy tylerose dijo...

No lo escucho ni yo, que fuí su defensor nº1. Y por nada en especial, no es q le tenga manía ni me guste menos, sinó que nunca caigo en pincharlo.
Eso si, en el 14 de octubre estaré en primera fila.

javistone dijo...

jajaja,... despues del concierto que dió en madrid (yo no estuve), mejor que no tarde tanto. Está claro que si viniera a mi ciudad iría sin dudarlo. Yo el disco lo compré estas navidades en méxico a un precio ridículo, lo tengo en el coche y... muuuy poquito lo oigo.
saludos!

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Ah peroo... ¿alguién ha escuchado el Chinese ya? ¿Ya ha salido? O había que dejar pasar quince años antes de escucharlo ¿Cómo era la historia aquélla?

Lorbada dijo...

Bueno, no dudo de que puede dar aún grandes conciertos. Y lo del Chinese... un buen disco pero sin nada que enganche excepto un par de temas. Axl será bienvenido pero que no nos la cuele, que sea un pokito profesional please.

Mondongo dijo...

Vaya tela, si me cae al lado de casa pues sí que iría, aunque sólo fuera por verle el jeto e insultarle a la cara ;D, pero no me muevo para verle ni de guasa. A mí estas giras saca-cuartos como que no... De todas formas me pregunto si es que no le llegan royalties suficientes para vivir y tiene que hacer estas cosas. La verdad que no lo entiendo.

Saludos!