miércoles, 30 de junio de 2010

Apoteósico concierto de KISS en Madrid.

Ando sin tiempo para escribir en el blog, y ya me jode, pero es lo que toca. Estuve la semana pasada tocando el cielo viendo a KISS y se me pasa el tiempo para dejar constancia aquí, así que vamos a intentarlo aunque sea rápido: El concierto fué brutal. Desde la llegada al Palacio de Deportes ya podíamos sentir el nerviosismo latente en el recinto, óptimo en mi opinión para este tipo de conciertos, mucho mejor que un estadio, dónde va a ir a parar. Pantallas y artilugios que se vislumbran por todas partes e incluso la batería elevada que se puede entrever detrás del telar de KISS al fondo del escenario.

Los Imperial State Electric sonaron muy bien, no son los Hellacopters pero casi. La salida de Dregen por cierto fué una gran alegría, fué como ver a un viejo amigo. Como digo, buen concierto que calentó el ambiente... más aún.

La salida fué apoteósica, joder, pero qué grande dios mío... Gran sonido, buena elección de set list (siempre echaré de menos Hard Luck Woman, pero bueno), los dos miembros originales en buena forma, el resto cumpliendo a la perfección, fuego, sangre, vuelos, elevaciones, confetti,... una auténtica fiesta de rock & roll.

Saben lo que quiere el público y es exactamente lo que dan: Pure enterteiment.

Por ponerle algún pero, las charlas de Paul Stanley fueron un poco cutres, como lo de cantar el currucucú paloma y tal, pero lo dejaremos como un "incidente cañí" sin importancia.

7 comentarios:

sammy tylerose dijo...

A mi tb me sucedió eso con Dregen! Mira que llevo años despotricando sobre la decadencia de Backyard Babies, pero durante ese par de temas recordé pq era mi ídolo!
Me imagino que lo de KISS en Madrid fue tan grande como lo de BCN. La de felicidad que proporcionan Paul y compañía, joder.

javistone dijo...

Sí tio, felicidad a raudales. Entiendo a los que dicen que eso no es KISS, que los nuevos no deberían llevar las mismas pinturas,... pero yo lo disfruté como un niño chico.

TSI-NA-PAH dijo...

En el Azkena tambiuen estuvo muy bien, me alegro que lo pasaras en grande.
un abrazo

Documaniático dijo...

Qué razón tienes.No pude ir al show, pero me reconforta saber que no tocaron Hard Luck Woman, eso es imperdonable,,,jjjj.
Salu2

Documaniático dijo...

Qué razón tienes.No pude ir al show, pero me reconforta saber que no tocaron Hard Luck Woman, eso es imperdonable,,,jjjj.
Salu2

Gary dijo...

Hola a todos, estuve en el concierto de Madrid y fue acojonante. lo que pagué por la entrada me pareció barato.
Saludos.

Anónimo dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

anabelenn24@gmail.com