martes, 6 de julio de 2010

Una de absurdos: Dejar comentarios.

En estas fechas tan poco señaladas para el trabajo, en la que tengo un tanto abandonado a javistone's, me ha dado por hacer algo que tenía en mente desde hace tiempo, a pesar de saber que esto no sirve para poco más que para la pataleta habitual. Pues me ha dado por contar las descargas de todos los discos que he colgado en el blog a través de mediafire, para hacer una relación de discos bajados/comentarios realizados. Sin ser este un blog especializado en colgar discos a tutiplén, sí he puesto bastantes, y bien, la cifra de discos descargados subidos por javistone es de... 1.612!!! No hace falta hacerse una idea de la ridícula relación que hay entre los comentarios que han venido paralelos al número de descargas. Lo sé, esta es una discusión estéril, la gente se limita a coger lo que le apetece y se marcha, pero... joder,... es que la relación es más o menos de un comentario por cada 100 descargas! Y por poner un ejemplo absurdo y surrealista, es el del disco de Edie Brickell con 389 descargas...y cuatro comentarios!!!! Después la gente se extraña de que gente como el Rey Mondongo pase de seguir "regalando" discos.

Pues eso, una pataleta inútil.

11 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Sí, lo de los comentarios es una cuestión inútil. Aunque la gente pase por tu blog a buscar descargas, cosa que yo por ejemplo no he hecho nunca, deberías estar contento de que símplemente pasen y te dediquen algo de su tiempo, es duro e injusto, pero es así. Es inútil que en estos días pidamos a la gente que nos de un gracias. Nadie les agradece a Band of Horses lo bueno que es su disco después de descargárselo por e-mule by the face. Pero eso es otro debate, jeje.

No sé, por mi parte, en mi blog escribo cosas que son importantes para mi, igual que los que poneis discos para descargar, digamos que le dedicamos un tiempo al asunto, y la verdad, me da igual si la gente comenta o no, es decir, me encanta que la gente comente y lo agradezco, pero si no, yo seguiré con lo mío.

¡Un saludo!

javistone dijo...

Desde luego, tienes toda la razón. Yo simplemente he puesto el dato, en realidad no te creas que me afecta demasiado. Bueno sí, cuando me curré el nuevo look del blog esperando que a la gente le llamase la atención, ni dios es cristo dijo nada, y eso es un poco frustrante.

TSI-NA-PAH dijo...

Yo no me he desgargado ni uno y te dejo comentarios!
un abrazo

javistone dijo...

Gracias Tsi! jaja... ves como la relación no tiene sentido???

No sé por qué los comentarios no se está visualizando!!

Rev T dijo...

Hey! Yo no he descargado casi ningún disco, pero he de agradecerte el primero de Moby Grape. Aparte de eso, tus historias y tu simpsomanía me parecen increíbles. Nada, solo un saludazo, tio! Y sigue asi!!!

sammy tylerose dijo...

Te entiendo, pero como blogger experimentado deberías saber que:

a) A veces, los post menos currados, aquellos a los que has dedicado 3 minutos, son los que reciben más comentarios. Por el contrario, el que tu consideras tu pequeña obra maestra, pasará desapercibido, jejeje.

b) El número de comentarios que recibes es directamente proporcional al número de comentarios que TU dejes en los demás blogs. Es la cultura de la cortesía. Tan sólo Cesar Martín se puede permitir estar aislado del resto de la comunidad blogger y continuar recibiendo comentarios!

ROCKLAND dijo...

Sammy tiene toda la razón.
Cuanto más comentarios pongas más recibirirás en tu blog. Así es la blogo!

Saludos.

javistone dijo...

Tienes toda la razón del mundo Sammy, eso es algo que todo blogger de bien sabe. De hecho, muchos de los que suelen comentar por aqui lo hicieron por haber comentado yo en su blog y viceversa. Y de César... nada, ese juega otra liga!
Saludos, compañeros!

Mondongo dijo...

Hay que pasar de estas historias Javi, es una batalla perdida.
Por mi parte cometo según tenga el día, me niego a que sea todo un intercambio de comentarios por cortesía, aún así bienvenidos sean.
Sé que no consuela pero mis estadísticas y relación descargas-comentarios era similar, pero lo dicho, aunque a veces joda no hay que hacerse mala sangre.

Salud!

Anónimo dijo...

Buenas, yo solo estaba buscando algo de The Bones y he caido aqui. Pero tras lo leido le dejo mi comentario: Prestan ustedes un gran servicio a la comunidad, y hacen felices a los que abandonados en los andurriales de este pais de pandereta, intentamos engrandecer nuestra musicoteca sin un serio menoscabo de nuestra economía familiar. Por todo esto y más ¡gracias, piratas! La vida pirata, la vida mejor... Bueno, voy a seguir con lo de Bones...

Anónimo dijo...

Hola. ¿No os parece que tenéis muy, muy, pero que muy idolatrado al tal César?

Johnny 99