martes, 27 de abril de 2010

Uzzhuaïa han terminado de grabar su nuevo disco.

Fantástica noticia de mi grupo español favorito (de lejos). Esto comentan en su Web:

Uzzhuaïa han terminado de grabar el que será su quinto disco, cuarto con la formación actual, y que saldrá a la venta bajo el nombre de "13 veces por minuto" el próximo mes de septiembre.

El disco se está mezclando en estos momentos bajo la batuta de Manuel Tomás, el ingeniero de sonido que trabajó con la banda en "Destino perdición" y que en esta ocasión se ha ocupado también, junto a la própia banda, de la producción.

A mediados del mes del mayo se pondrá a la venta, exclusivamente en formato digital, un EP con cuatro canciones, dos de ellas extraidas de este "13 veces por minuto", creado en el local de la banda desde el pasado septiembre hasta finales de febrero y grabado en los estudios Mojave, en los alrededores de Valencia.

La banda estrenará el nuevo single en breve, la semana que viene concretamente, en un portal que será indicado en su momento... pero que tiene relación con su próxima cita en directo, el sábado 1 de mayo en Villarrobledo (19:00h en el escenario Villarrobledo).

Se confirma tambien una nueva fecha para el mes de agosto en Ciudad Real:

01 de MAYO - VIÑAROCK (Villarrobledo)
03 de JULIO - PASION ROCK (La Rambla - Cordoba)
07 de AGOSTO - CHOOROCK (Ciudad Real)
14 de AGOSTO - LEYENDAS DEL ROCK (San Javier - Murcia)


Y aquí disponibles sus discos via Spotify,... para que vayan calentando motores!!

4 comentarios:

juanvi dijo...

Gran noticia! Para mi también son un grupazo. Seguro que será un buen disco, como todos, excepto el primero con el otro cantante, ese no lo considero un disco suyo.

Salud!

TSI-NA-PAH dijo...

Gran banda sin lugar a dudas, de las mejores en el panorama nacional.
Saludos

sammy tylerose dijo...

Yo tengo un montón de ganas de escuchar sus nuevos temas. Para mi su mejor disco es "Diablo bvard", pero su nivel sigue siendo altísimo.

javistone dijo...

El último que sacaron me emocionó un poquito menos, pero de cualquier forma, disfruto cada cosa que hacen. Y mataría por volver a verlos, a ver si alguien se anima a traerlos de una puta vez a Cádiz.