miércoles, 10 de febrero de 2010

KISS, Contando los días para el 22 de junio!

Bueno, pues aún queda mucho pero no dejo de pensar en el concierto de KISS de junio en Madrid. Ok, lo reconozco, no soy el mayor fan de KISS, de pequeño no pertenecia a la KISS-Army, me daban miedo, incluso creí al cura de mi colegio que decía que el nombre significaba Kinkgs in Satanic Sea o algo parecido (ahora me parece una anécdota muy cachonda, pero con siete años no tanto),... pero joder, KISS son el ROCK & ROLL, y después de haber sacado ese pedazo de dinamita que es Sonic Boom, cualquier fan de medio pelo del rock no debería tener ninguna excusa para faltar a semejante espectáculo. Promete ser un auténtico acontecimiento histórico.


7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Yo los vere en el Azkena, aunque no soy muy fan , ya los vi con Ace y fue muy divertido, que de eso se trata.
Saludos

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Pos fíjate que a mi no me ponen mucho los Kiss. Reconozoco que tienen mogollón de temazos, pero su concepción del rock'n roll y de la vida me repele un poquillo. ¡Pero ya me gustaría verlos en el Azkena!

javistone dijo...

Fijate que hay grupos que no me vuelven loco pero que me encataria ir a verlos en directo, un dos tres responda otra vez... por ejemplo Motley Crue. Kiss me gustan pero como digo no soy un die hard fan, no me sé todas sus canciones, nit engo todos sus discos, pero joder, un concierto suyo debe ser la puta apoteósis definitiva de lo que debe ser un show de rock & roll. ¿O no?

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Pues yo creo que no. Pero razonar esta respuesta sería demasiado largo para un comentario de estos, así que a lo mejor escribo una entrada sobre el tema.

javistone dijo...

Jaja... di que sí hombre. Yo lo tengo claro, me aptece muchísimo ir a verlos, para mí es una fiesta, y aunque no soy gran fan de la parafernalia escénica, esto va a ser grande. Y es curioso por que es una de las razones por las que me niego ir a ver a los U2 actuales. Bueno, esa y por que hoy en día son una gran mierda, claro.

Gary dijo...

pues yo tampoco soy muy fan de los Kiss, pero tengo mi entrada lista para el palacio de los deportes, y es que tiene que ser un espectáculo verlos.

javistone dijo...

EXACTO!!