jueves, 6 de agosto de 2009

23 reposiciones de los Simpsons!!!

Según en un artículo de El País, ayer comenzó en Antena 3 la vigésimo tercera reposición de la primera temporada de los Simpsons, ahí es nada! ¿Y me importa? Claro que sí, quiero que lo hagan hasta el final de los tiempos! Con los nuevos capítulos (a partir del año 2.001, más o menos) la cosa bajó bastante, así que para mí los episodios clásicos son como el buen vino, mejoran con el tiempo y se sigue disfrutando tanto como el primer día. Reconozco que después de la película sufrí un pequeño empacho de Simpsons (culminado con la decepción que sentí al salir del cine, algo que mejoró cuando la pude ver en VOS), pero me recuperé rápidamente, los Simpsons son parte de mi vida y que siga por muchos, muchos años.

Otra cosa es que sería deseable que Matt Groening intentara mejorar la calidad de la serie (cambiarán de una puta vez al actual doblador de Homer en España? ¿para cuando un concurso de imitadores de la voz clásica?). Curiosamente me han traído de los USA una tirada de los sellos que se han editado conmemorando los 20 años de la serie, y... joder, menuda decepción! Cualquiera de nosotros habría podido diseñar unos sellos con más encanto, gracia e ingenio. Pues no, ahora no se molestan en hacer nada original y se limitan a poner en una tirada de sellos nacional las caras de la familia sin más y además con trazos gruesos que afean bastante el dibujo. Si los comparamos con la edición de sellos de los Muppets de hace un par de años (gloriosa) la de los Simpsons quedan ridículos.

Pero oye, 23 reposiciones... y que vengan 23 más!

4 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Tío, veo que no soy el único que anda cabizbajo con el bajón de las nuevas temporadas. Casualmente, desde la desaparición del antiguo doblador, la calidad de la serie cayó en picado. Recuerdas el capítulo en que montan un partido de tenis con las hermanas Williams y Sampras? Terrible!
Lo de A3 es impresionante. Desde que tengo uso de razón dan la serie en esa cadena los 365 días del año. Y lo mejor es que con éxito de audiencia!

Bar-B dijo...

Soy un incondicional de los Simpsons...asi que acojo bien la noticia...las últimas temporadas una peste, humor facilon y resobado, asi que me quedo con los clasicos..."el campamento de Krusty" uno de los mejores a mi parecer

Saludos

Bar-B

David Gallardo dijo...

Y las que hagan falta! Si A3 quita a Los Simpsons se lleva por delante media vida mía.

Möbius el Crononauta dijo...

Los Simpson son el oxígeno de la vida de muchos de nosotros. ¡Reponed, reponed, malditos!