jueves, 7 de mayo de 2009

Uuu... aaa... Chris Cornell - Part of me

Daría lo que fuera por saber qué pasa por la cabeza de Chris Cornell para hacer algo así. Ese loopd de uuu... aaaa... es escalofriante. Un poco antes de llegar al minuto 3 hace una parte de la melodía que es... joder, es propia de un intento de cantante de operación triunfo! Ay madre..


Chris Cornell "Part Of Me" (produced by Timbaland
Cargado por ThomasCrownChronicles

19 comentarios:

David Gallardo dijo...

Bueno, lo nuevo de mister Cornell es extraño, pero entre tu y yo, tampoco es que sea una gran mierda. No tiene nada que ver con lo anterior, cierto, pero hay canciones interesantes ahí que no se pueden defenestrar sólo porque las cante quien las canta. Eso sí, se echan en falta guitarreos, desde luego.

javistone dijo...

No puedo estar en más desacuerdo, esto es una gran mierda. ¿Podría ser peor? Posiblemenet, pero Cornell se ha tirado al fango con la excusa de la evolución y ha tirado por el camino de los vendidos: seguir los patrones de lo que está de moda. Interesante hay muy poco, he estado escuchando el disco este mes pasado para poder hablar con conocimiento y lo único que se me ocurre es que ha vendido su alma al diablo, y que le da igual la música como arte, si no como un vehículo para la fama y el dinero. Y tienes razon en una cosa, todo esto es por ser quien es, si fuera otro que hiciera algo así no le estaríamos haciendo ni puto caso, solo necesitas poner la mtv y saldrán gañanes haciendo lo mismo uno detrás de otro. Con la diferencia que estos no tienen talento ni un pasado glorsioso.

manolo san roque dijo...

Yo me sigo negando a oir eso.¿Es realmente necesario?Mejor me evito el mal trago.

Anónimo dijo...

Bueno, parece que a Chriss Cornell no le pasa absolutamente nada por la cabeza... como si le hubieran hecho una lobotomía, vamos...
lo curioso es que aunque la música de Soundgarden era tremendamente deprimente, a mí lo que me hace llorar es escuchar su nuebo trabajo... que curioso, no?

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Bueno, hoy coincidimos más o menos hablando de lo mismo.

Es de llorar.


Saludos

javistone dijo...

Hay que tomárselo con humor.

Yo la recomiendo como canción del verano 2009. Ya deberíamos estar aprendiendo los pasos del hot-dance en los chiringuitos de la playa.

ROCKLAND dijo...

¿este es el mismo tío que me voló la cabeza con Jesus Christ pose?

Para matarlo...

Anónimo dijo...

Solo he escuchado lo que comentas del minuto 3 .
VAYA MIERDA.

Imaginemos que dentro de unos años se reunen Soundgarden..... Pues bien, si las reuniones tienen, hoy por hoy, pocas credibilidades, con este tipo no van a tener NINGUNA .Una lastima.
SNAKE

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Joderr... sí que duele sí...

Lorbada dijo...

¿¿Pero qué mierda es esto que acabo de ver?? Me sangran los oidos y los ojos!! Se ve que el tío tiene mucho flow.

Barfly dijo...

Bueno, al tio se le ha ido la olla, pero yo si Soundgarden se renunieran y grabaran otro discazo, le perdonaría todo. Es triste, porque a parte de musicalmente, siempre he respetado personalmente a Cornell, siempre me ha parecido la coherencia y honestida personificadas, lo que son las cosas.
Contrasta ver a Cornell todavía en lo mejor de su vida haciendo esto, y a Dio & Iommi de vejetes aplastándonos con una obra maestra. Por razones biológicas se nos antoja que debería ser jsuto al revés, pero.. ¿has escuchado "The devil You know"?. Échale un ojo la crítica que le hago en mi blog.

Möbius el Crononauta dijo...

El bueno de Chris fue abducido, éste es la avanzadilla de una invasión alienígena.

Saludos

Pollomike dijo...

se le debería aparecer todas las noches el fantasma de no sé,Antonio Vega me valdría y patearle el puto culo sin cesar...

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Yo creo que Cornell se ríe de nosotros, sino no me cabe en la cabeza. Es la Anastasia actual, no, Anastasia es mucho más íntegra que este inútil.

TONI dijo...

Vaya manera de desaprovechar su voz (vozarrón) y malgastar talento...

takito de frijol dijo...

sólo le queda lo guapo al tío este!!!!!!!!!!!!!
aun así conozco quien se queja de las canciones y al final las tararean, mmmmmmm
yo no, eh!

javistone dijo...

Jejeje... qué mala.

Esteban Dadik dijo...

HUM. vaya cambio la virgen, pero este es el de Audio Slave?

Naumaquia dijo...

Este está más perdido que Dave Gaham -el de Depeche- cuando saca un disco en solitario.

Qué puta basura, amiguete.