lunes, 16 de febrero de 2009

Los Simpsons tienen nueva entrada

Después de 20 años es normal que quieran cambiar, pero a mí no me gusta, la alta definición está muy bien para algunas cosas, pero para otras no tanto. Cada vez me gusta menos la serie, y eso, viniendo de mí, es una tragedia.


8 comentarios:

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Un poco demás de larga ¿no?

javistone dijo...

un poco demasiado larga, un poco demasiado fria, sin chispa ni gracia,... ni nada. Los Simpsons se desvanencen, una auténtica tragedia. Para mí desde luego. Y encima en Fox no funcionan los subtítulos, que con eso al menos te evitas los cochambrosos doblajes que tienen desde el 2000.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdito!

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Fijate tú que yo soy más de Futurama...

javistone dijo...

Futurama es muy buena, pero nunca ha llegado ni de lejos al nivel de las primeras temporadas de los simpsons, en mi modestísima opinión. A pesar de tener buenos personajes, ninguno llega al nivel de un burns, flanders, moe,... y ni te cuento del Homer digamos original, no del pelele en el que lo han convertido desde principios de década 00's.

Anónimo dijo...

bueno bueno, que Bender es un personaje donde los halla,Fry también, y Dr Zoidberg es un puntazo vamos.De todas formas las 4 Temporadas de futurama estan son imbatibles, pero las tres pelis dejan mucho que desear.Desde aquí recomiendo South Park: 6 Temporada en adelante. IMPRESIONANTE
SNAKE

Möbius el Crononauta dijo...

¿Es la nueva en serio? Mosquis...

Anyway, Los Simpson están por encima del bien y el mal, como los Rolling. Han demostrado todo lo que tenían que demostrar.

Saludos

javistone dijo...

sin duda, pero a uno le da pena ver cómo los simpsons ya no son lo que solían. Aun así siempre adoraré la serie.