martes, 17 de febrero de 2009

Alison Krauss and Robert Plant - "Please Read the Letter"

Menuda maravilla, madre de dios!

7 comentarios:

SanFreeBird72 dijo...

me pillé el disco hace unas semanas. una maravilla, cierto
saludos
sfb72

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Yo lo compré la semana pasada. Efectivamente es un disco como la copa de un pino. Esta canción es enorme, quizás la primera que llamó mi atención, pero el resto no se quedan atrás.
Temazo el de hoy javi.

javistone dijo...

me lo he pillado hace un par de dias y realmente es una maravilla, espectacular, sin duda.
saludos.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Pues vaya tres frikis estamos hechos ¿no? jajaja. Entre esto y Alejandro escovedo la gente nos va a mirar raro.
Hablando de Escovedo, ¿sabéis que sería cojonudo? que algún alma caritativa, por ejemplo Javistone, colgase el disco tributo...

javistone dijo...

jajaja,... que va, hay más fans de este tipo de música del que te crees. Y por cierto, me ha parecido como que has dejado caer que quieres que cuelgue el disco tributo?? XDDDD... ok, ok,... yo no soy el bueno de mondongo, acepto peticiones! ;-) Cuando pueda me pongo a ello, que es doble, eh?

Anónimo dijo...

Gran disco, y merecido éxito de público y crítica para dos grandes, Plant y Krauss. Por si no lo sabíais, "Please read the letter" la compusieron Plant y Page para su disco conjunto injustamente muy olvidado "Walking into clarksdale". Os recomiendo su compra, es un disco que ha ganado con los años.
CESARPELOPO

Milhaud dijo...

Me gusta, tanto por lo que aporta Alison como por lo que aporta Robert. Un disco que les ha quedado redondo, y este, de sus temas más notables.