viernes, 6 de febrero de 2009

Haciendo de DJ a estas alturas

Pues sí, esta noche vuelvo a pinchar en un antro después de no sé cuánto. Mola, por que ya no salgo los fines de semana y esta noche no solo saldré y me tomaré unas cervezas, sino que además pondré la música yo… sino que me pagarán por hacerlo!

Quería haber hecho una encuesta de canciones que podía poner, pero me ha sido imposible esta semana. El rollo que quería hacer era contar el “itinerario” y que uds amigos de javistone’s fueran dando ideas. Por ejemplo, esta noche la idea es comenzar con el Bang bang, my shot me down de Nancy Sinatra (en dura pugna con el tema de Alabama 3 de los Soprano) y meterle caña con ritmo soulero y funky con Baby Huey, Sly and the family stone, Ike & Tina, Aretha y Hazy Malaze. Luego sonidos pop-psicodélicos 60’s con Pete Dello, Zombies, Beatles, para pasar al rock n’ blues de Humble Pie, Free, Grand Funk, Faces, Hendrix, Led Zeppelín, Stones… e ir subiendo hacia los 90’s con sonidos más duros.
Una paja mental como otra cualquiera, pero ya se sabe… it’s only rock n´ roll but I like it!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese o el de locutor de una radio rockera puede que sea una de mis profesiones preferidas.
Disfrútalo. Yo también he pinchado en un bar en un par de ocasiones y he disfrutado como un enano y si encima te pagan....
¿los discos te los llevas tú de tu casa o los tienen en el bar?

PearlyGates74 dijo...

Joder, nada que objetar ... los hay que pondrían un grupo en vez de otro, una canción en vez de otra, pero francamente ... por lo que has descrito aquí ... de puta madre.

Espero que el viernes tuvieses gran éxito de crítica y público.

javistone dijo...

Al final ni pinchar ni nada, el chaval que lleva el bar (no el dueño) no sabia nada de que iba (la cara de alucine que me puso), el equipo estaba lleno de polvo, no tenian auriculares (la pregunta de la noche fué "¿tu traes auriculares?" flipante), y el concierto no habia comenzado cuando llegué (se suponia que a esa hora ya deberia haber terminado),... un jodido desastre. Nada, sirvió para darle una vuelta a mis cd's (pufff... llené una mochila con no se cuantos cedeses, y aún no los he vuelto a colocar, qué pereza).