viernes, 20 de febrero de 2009

Clásicos (in)confesables

Como andamos un poco aburridos, y a la espera de poder cumplir con alguna que otra petición (!!), se me había ocurrido comenzar a poner videos de esos de los que cualquier ruacanrolero de pro jamás admitiría en público que le pone, y que le ponen mucho, mucho. Y hele aquí que nunca he sido muy fan de Bryam Adams, y de las Spice Girls mejor ni hablar, pero… joder, este tema me encanta! Música intrascendental para disfrutar! Una melodía juguetona, una Mel C que casi se come al pobre Bryan,… y un rollito happy happy que mola mucho, especial para momentos grises.

Y claro, si tenemos que hablar de canciones con un tufillo cutre pero de los que te ponen, ese es este, nuestro querido Antonio Banderas cantando el tema principal de la peli de Robert Rodríguez, arropado eso sí, por los mismísimos Los Lobos en la grabación. El hombre, tiene una voz tirando para mala (por muy gutural que lo intente), el rollo de macho-mexicano-malote no se lo cree ni dios, pero... joder, la canción es cojonuda!

8 comentarios:

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Ja, ja. Tampoco tengas prisa con lo del disco hombre. Es simplemente curiosidad, tómatelo con calma.
Las dos canciones están muy bien hombre, claro que lo digo yo que soy fan de Brian Adams así que ya sabéis de la fiabilidad de mi opinión...

Anónimo dijo...

Estamos aburridillos, eh? :)

javistone dijo...

Para nada, solo es que me apetecía, wey!! ;-)

Buen finde, gente.

El rey lagarto dijo...

Te honra sacar tus trapos sucios, supongo que la mayoria de nosotros no lo hariamos jejeje.

Por cierto, yo me comeria a Melanie C.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Pues he disfrutado con la canción de banderas, sí.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

La canción de Banderas es un cachondeo hombre. Para cualquier verbena.

Anónimo dijo...

Aaah si yo también tengo mis placeres culposos, pero ninguno de tus dos temas forman parte d elos míos, uff pero que malos temas, jajaja.

Möbius el Crononauta dijo...

La de Banderas es todo un clásico. Algo amorfo, pero clásico.

Salutti