martes, 12 de agosto de 2008

"Carmensita" - Devendra Banhart feat. Natalie Portman

Menudo viaje psicotrópico se pega el bueno de Devendra con este vídeo, cantado en español y ambientación india, casi nada. La preciosa Natalie Portman sale y, bueno, parece ser que el amor surgió entre la princesa Amidala y el cantante (cabronazo...), pero esos temas tomateros se los dejo mejor a otros.

El video como digo debió ser fruto de una ingesta desmedida de ácidos en mal estado entre el artista y el director, pero sin duda resulta muy cachondo.


4 comentarios:

torosborne dijo...

Ostia javi!!!

Que bueno el video, tio. No conozco a este tipo, pero alguien que tiene por musa a Natalie Portman merece todos mis respetos. Necesito urgentemente que me consigas este tema, tronco. ¿Podrías ponerme el mp3 en descarga directa?

Un saludo.

Osborne (jejeje...)

http://get-rockin.blogspot.com/

javistone dijo...

La verdad es que solo tengo un par de discos suyos, deja que te busque si alguno tiene esa canción, que lo dudo. De todas formas via emule o soulseek no deberias tener problemas para encontrar ese disco. Pues no, no lo tengo, si lo consigo ya te comento.

Sr. Mondongo dijo...

Sinceramente no me gusta casi nada de lo que he escuchado del fulano este, pero el video está muy cachondo, con su punto "Bollywood" Y joder, Natalie... DIOSA! (maldito cabrón!!) :)

javistone dijo...

Yo tengo un disco suyo y me gusta mucho. Da la sensación de que si devendra se centrara haría discos perfectos, pero tambien mola ese rollo marciano-hagoloquemesaledelapolla. Esta canción no es de las mejores, pero es que está muy cachondo. Y sí, Natalie es una diosa. Además, ahi la ves, con un marciano, en vez de una típica estrellita mongoloide.