martes, 13 de mayo de 2008

Black Mountain, the 70's invassión continues.


Uno de los discos que más estoy escuchando últimamente. Como buen seguidor de la música de los 70's, de los Sabbath, del rollo stoner,... esta banda me tenía que gustar por narices, y en efecto, así ha sido. Las influencias son más que evidentes en un disco denso y con distintos momentos compositivos, diversidad de tiempos y matices. En un momento pareces estar escuchando a una stoner banda al uso como al momento recuerdas a los Deep Purple o a Pink Floyd. Sin duda una de las sorpresas de la temporada. El disco es altamente recomendable, y desde luego, comenzando con "Stormy high",... ya me contarás cómo te vas a resistir.





2 comentarios:

TONI dijo...

Tengo que escucharlos más, pero de entrada la faceta puntual aquí y allá a lo Yoko Ono de la cantante soltando gorgoritos me corta el rollo... pero vaya, tienen otras cosas que me molan. Ya te diré.

javistone dijo...

Nunca habria pensado en yoko escuchando este disco! Hombre, la voz de la tia en general mas que gorgoritos sin ton ni son a lo yoko son coros mas envolventes que otra cosa, no sé a mi me gusta mucho este disco. Curioso, es un disco que suena mejor en conjunto.