miércoles, 19 de diciembre de 2007

En estas fechas tan señaladas...

Estamos en Navidad y no seré yo quien diga que no le gustan estas fechas (sí, a javistone le gustan las navidades, eso debe ser noticia). Me da un rollo nostálgico de cuando era más pequeño (lo que significaba obviamente una total despreocupación) y estos días eran sinónimo de vacaciones, tiempo libre, petardos, regalos, comilonas,...

Ahora, todo esto se traduce en trabajar exactamente igual que el resto del año (pero con mucho más frío!!), comilonas de fliparla y la espera de regalos en reyes, donde ahora priman los prácticos sobre los deseados (“yo quiero que me regales lo que pueda querer, no lo que pueda necesitar”, decían en una película), aunque también está la ilusión de los regalos que vas a hacer a la gente a la que quieres, que haberlas haylas.

Ahora bien, eso no quita reconocer que no me atrae lo más mínimo el rollo tradicionalista que lleva todo cristo en cuanto la navidad se asoma (y eso ahora es a principios de noviembre!!). La manía de tener que cumplir con toooooodos los ticks navideños me cabrea profundamente: cantar villancicos (joder, ¿por qué no cantamos los de Elvis, Sinatra o Sam Cooke en vez del jodido a Belén va una burra, o cualquier tonadilla aflamencada de marineros que se ahogan?), decorar la casa como si fuera el escaparate de un centro comercial, comidas carísimas con gente con la que comes todos los meses, ... Pues nada, ahí es cuando te rebelas y dices: pues no, por ahí no paso, no me da la gana. Y entonces ya te ponen el cariñoso apodo de “el grinch”, personaje que por cierto adoro (es un “outlaw” de cojones!) pero que obviamente te jode que te repitan continuamente. De todas formas, a todos aquellos que tienen la delicadeza de llamar grinch a los que no opinan igual que ellos sobre la Navidad solo puedo desearos un cálido y sincero FUCK YOU!!


Pero como javistone es así de desprendido, no quiero dejar de desear felices fiestas a todos, que el año que entra sea tan bueno como sea posible, y que de una puta vez nos demos cuenta que nos estamos cargando el planeta y que tenemos que poner cada uno su granito de arena.

Por último, de regalo, esta bonita colección de temas elegidos cuidadosamente para escuchar en cualquier velada navideña con nuestras familias que comforma la colección “Songs to get rid of Christmas with javistone”. Temas que versan sobre sexo, alcohol, rehabilitación, KKK, alucinógenos, soledad,... Como decía antes, no soy muy de villancicos.

Pues eso, felices fiestas.


Songs to get rid of Christmas with javistone.

A solo un par de clicks:

http://rapidshare.com/files/77648255/Songs_to_get_rid_of_Christmas_with_javistone.rar
01 - The Black Keys - When the lights go out
02 - Amy Winehouse – Rehab



03 - Wolfmother - Pleased to meet you
04 - The Cult - Born into this
05 - The Sonics – Cinderella
06 - Zen Guerilla - Pins And Needles
07 - Ben Harper - Fool for a lonesome train
08 - Steve Earle - My old friend the blues
09 - Rufus Wainwright - Chelsea Hotel nº 2
10 - Devendra Banhart - Little yellow spider
11 - Marc Ford - Featherweight dreamland
12 - Monster Magnet - Slap in the face
13 - The 13th Floor Elevators - You're Gonna Miss Me
14 - The Yardbirds - The Nazz Are Blue
15 - Jethro Tull - A New Day Yesterday
16 - The Twlight Singers - Strange fruit
17 - The Soulsavers – Revival
18 -Anthony - If it be your will
19 - Year Long Disaster - The mad shrew
20 - Bonus Track - Edith Piaf - La Vie en Rose




No hay comentarios: