martes, 12 de mayo de 2015

Redd Kross en el Freek Fest este verano!!!


Estaba siendo complicado sacar a javistone de su letargo blogueril y vive dios que sólo una noticia como esta habría podido hacerlo... Notición espectacular, una de mis bandas favoritas vienen al inquieto Freek Fest al Puerto de Santa María, casi nada!! Qué callado se lo tenían los chicos de la Mota... Cuando vi el cartel creí que sería en el Monkey Week, pero no, se han tirado a la piscina directamente para este mismo verano. Y poca broma, que vienen con The Bellrays también! Y ojo, sitio cojonudo, en pleno puerto marítimo, en Puerto Sherry, la cosa promete!!

 
Curiosa la vida de este festival. Comenzó ya hace unos cuantos años como un festival al uso y se fué convirtiendo en la semilla del Monkey Week, que comenzaría a programarse en octubre. Luego se recuperó de forma mucho más modesta y más como fiesta (tremendérrima) loca, pero se ve que a los Guisado brothers ya Tali les va la marcha. 

Casi nada, joder... ayer estaba en una puta nube y mandando mensajes a todos mis amigos fans de la banda por todo el territorio nacional. Aseguro un lleno absoluto, sin lugar a ninguna duda. Es, además, una de las bandas que tenía pendiente. Joder, si he visto a sus "padres" Cheap Trick pero no a ellos...

Contando los días!!!

2 comentarios:

Lorbada dijo...

Yo vi a los Redd Kross hace ya casi año y medio en Madrid y fueron la hostia. A los Bellrays años antes en Sevilla. Vaya cartelón. Me pilla justo dos días antes de cogerme las vacaciones, una lástima pero no podré ir, aunque una expedición de amigos míos y mi hermano van de cabeza. La que se va a liar.

Un abrazo

javistone dijo...

Joder Juanjo... lo siento. Aunque bueno, si los has visto ya duele menos. Yo ya tengo la entrada, por supuestísimo. Qué ganas... Yo también pillo las vacaciones por esas fechas, normalmente el freek fest cae al final de mis vacaciones y me viene peor. Si te digo la verdad los otros dos grupos no los controlo, y lo que he oído no me vuelve loco. Da igual, que me gusten cuatro bandas de seis es suficiente.