miércoles, 20 de mayo de 2015

Something in the Water, lo nuevo de Pokey Lafarge!


Es una maravilla ser cohetáneo de este hombre de Illinois, Andrew Heissler, más conocido como Pokey Lafarge. Desde aquel lejano ya Riverboat Soul de 2015 le hemos seguido la pista y afortunadamente sigue ofreciéndonos lo que esperamos, sonidos añejos de los años 20's/30's... actualizados pero sin perder un ápice de eNcanto y calidad. Y la semana pasada, escuchando el (maravilloso) programa de Radio3 El Sotano, me enteré de que tenía nuevo disco, llamado Something in the water, y... menudo disco!!! No os lo perdáis, y sobre todo, si vuelve de gira por vuestra ciudad (ya hizo una gira el año pasado si no recuerdo mal) no se os ocurra perdéroslo!!!

Ya sabéis... sacad vuestros mejores zapatos... y a bailar!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Puro espíritu de los años cincuenta, la verdad. ¡Cómo mola este tío, por favor! ¡Es sensacional! Por cierto, caballero, ¿te gusta Skid Row? Seguramente disfrutes con esto:

http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/05/slave-to-grind-reinventando-una-formula.html

javistone dijo...

Así es Alex, sonido añejo de muchos quilates. Se menosprecian los sonidos que parecen beber de músicas ancladas en tiempos pasados, pero creo que la música, como el arte, es atemporal, y Pokey lo sabe másque bien.

Lo siento, no me gustan Skid Row!

Saludos!