martes, 6 de mayo de 2014

The Jimmy Fallon show.


Hace tiempo que quería escribir algo sobre este hombre. De entrada cuando lo comencé a ver en videos por internet la primera sensación que tenía era que lo recordaba haber visto en alguna cutre película romántica, esto es, me imaginaba al típico graciosete sin carisma. De hecho el parecido al protagonista de How I met your mother evidentemente no ayuda.

Y sin embargo un día me encuentro con esto: Ni más ni menos que Jimmy tocando la batería en un entrañable video junto a los Muppets interpretando The Weight de The Band... Uffff, pero qué grande!!! Realmente grande!!!! Uno es fan a muerte de los Muppets está acostumbrado a verlos compartiendo escenario con gente famosa, así que no me extraño más de la cuenta, pero este video... este video es, realmente, emocionante!!


Yeah... pero qué grande... Lo demás vino por pura curiosidad, y comienzas a indagar, y te encuentras a un tipo realmente completo. Te enteras que ha sido colaborador del Saturday Night Live y que terminó siendo el sustituto de todo un Conan O'Brien. En su actual programa sobran momentos brillantes, pero yo me quedo sin duda con los musicales, ya que Jimmy toca distintos instrumentos y le acompaña una tremenda banda con la que suele interpretar temas de los invitados pero en plan... digamos... ¿infantil? ¿Muppet's style? Juzguen ustedes mismos, una canción tan poco atractiva como esta queda de lo más cachonda... (adoro al tipo de la izquierda!!!).


Y realmente bizarra la re-interpretación del infernal tema de Frozen.



Obviamente es un show de prime time, de forma que la lista de invitados es bastante standard, pero luego trae a Russell Crowe y se tocan un Folsom Prison Blues fantástico...



En fin, ya sabéis, si queréis ver más, youtube es inagotable, y podéis encontrar videos muy cachondos, como el de Kevin Bacon recordando su video 80's de Footloose, Kevin Spacey... Un tipo divertido este Jimmy Fallon. Ojalá algún canal hispano decidiera programarlo (si alguien sabe dónde lo emiten...).



Aquí va un extended play cortesía de Gonzalo Ramos. Jimmy con todo un Eddie Vedder cantando sobre pelotas en tu boca!

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

¿Y qué me dices de su "colaboración" con Eddie Vedder en Balls In Your Mouth? https://www.youtube.com/watch?v=pHvpPdD0KfU

https://www.youtube.com/watch?v=eYqIm602cao

A mí Fallon me cae bien, quizás es demasiado chillón y exagerado cuando presenta a las bandas que tocan en su programa, pero al menos eso es televisión que se puede ver. Que grande Youtube y XBMC, aunque quien quiera seguir autofraglelándose con la televisión que se hace en España tiene también esa opción.

Saludos.

javistone dijo...

No la había visto, no aguanto demasiado a Vedder, pero está de puta madre el video! De hecho lo he incluído como "extended play" en el post, gracias! A mí me cae muy bien, aunque no sea perfecto y efectivamente a veces cae en la interpretación un tanto exagerada, pero realmente disfruto mucho sus números musicales, son puñeteramente originales.
Saludos Gonzalo!