miércoles, 5 de febrero de 2014

Ready to rock? A date with Mr. Wyndorf!!


El día llegó... después de muchos años (Festimad 99) y algún concierto cancelado (Madrid en el mismo sitio con The Quill y Gluecifer como teloneros!!!)... por fin podremos presenciar a los Monster Magnet como dios manda, en una sala relativamente pequeña que a buen seguro se llenará hasta las cejas con ganas de ver en qué estado de forma se encuentra la banda de Dave, que viendo el fantástico Last Patrol, debe ser óptimo. Las maletas preparadas, las entradas listas (el jaleo de ayer para conseguir que me las sacaran en un punto de recogida daría para otro post), los billetes de tren para los tres en la mano... Joder... qué ganas!!!!

PD: Parece ser que en Barcelona tocan enterito el Last Patrol. Hombre, uno preferiria que hicieran un grandes éxitos y tal, pero no seré yo el que se queje!

2 comentarios:

Txema dijo...

En Barcelona y todo lo que llevan de gira europea ;Tocan Last Patrol(sin los bonus tracks)) y en el mismo orden del disco y despues 4 de regalo ,que no te las pongo por el efecto sorpresa.
Sin duda confian en su nuevo disco. Yo tambien hubiera preferido un repaso a todos sus discos con mayor presencia de dopes y powertrip

Evil Elvis dijo...

Yo tambien iba a verlos a Madrid cuando se canceló (realmente estaba mal de la garganta Wyndorf o se acojonó con lo del 11M?), aunque despus me resarcí con el Azkena en 2005, y tambien me he quedado sin verlos en esta ocasión. "Last Patrol" es un señor disco.