jueves, 9 de mayo de 2013

The Cubical en el Deezer Monkey Week 2013.


Este año se va a producir la ridícula coincidencia de que los dos eventos más importantes del año en Cádiz se van a realizar el mismo fin de semana, entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre. Si amigos, Monkey Week y Serie Z compartirán fechas y aunque el mal rollo se instaló hace tiempo entre ambas propuestas, uno nunca piensa que llegase un día en que tengas que decidir entre ambas propuestas. No lo puedo evitar, quiero a los chicos de La Mota como si fueran de mi familia, pero normalmente la propuesta rockera del Z siempre llevará las de ganar. Y sin embargo, lo más probable es que simplemente vaya a los dos. Y no es para menos, porque aunque el Monkey pueda tener menos nombre entre el "rockerío", su propuesta es apabullante, sin duda. Desde que se formó como Freek Fest hasta que se conformase como Monkey Week (ahora Deezer Monkey Week), ha sido sinónimo de diversión. E incluso ahora que desde el año pasado ya no se hace nada en el monasterio, a modo de festival después del festival, creo que la propuesta ha ganado, ya que todo se concentra en espacio y tiempo.

A la espera de que el Z comience a publicar grupos, podemos asegurar (vamos, nosotros/yo no, lo han publicado en la web), que en el Monkey estarán a parte de los fabulosos Guadalupe Plata o The Posies... The Cubical! Fantástica banda inglesa que a mí personalmente me encanta.

Veremos cómo se va desarrollando la "partida", aunque en mi opinión, juegan ligas muy distintas e igualmente validas.

Let's enjoy!


4 comentarios:

Lorbada dijo...

Y TAN RIDÍCULA COINCIDENCIA. Bueno, yo tengo claro que de tener la oportunidad iré al Serie Z. Aunque por ahora el cartel no me parezca gran cosa.

Un saludo.

KARLAM dijo...

Hablando de diferentes ligas y malditas coincidencias, a mi me pasa algo parecido. El mismo dia que tenemos aquí, en Gijón, a The Posies toca en Madrid Steven Wilson (fecha única) ¡Y todavía no me puedo partir en dos!

pd: celebro que sigas escribiendo

Un saludo

javistone dijo...

Lo del monkey como digo es otra cosa. Es pasarte un día entero dando vueltas por El Puerto de Santa maría, birra en mano, de un sitio a otro, con un ambiente fantástico y viendo concierto tras concierto, algunos al aire libre, otros en escenarios grandes, otros en pequeños... Hay también oportunidad de acudir a charlas, de ver stands... E incluso de ver el espectacular gibson bus y ganar una guitarra! Para mí un día en el monkey es un día de fiesta, y si hace buen día... es sencillamente espectacular. El Z es otra cosa, es directamente al grano y darlo todo desde el minuto 1. Como digo, propuestas antagónicas pero para mí indispensables.

Karlam, obviamente no iba a dejar de escribir, y ahora con mejor ubicación en el trabajo podrá hacerlo más tranquilamente. Hay cosas que no puedes dejar que te bloqueen.
Saludos y abrazos.

PD: Juanjo, este sábado tocó Pájaro en el bar de la gente del Freek, él solo con otro guitarrista, putada no haber podido ir a verlo (estaba de mini-vacaciones en el Rompido, Huelva, casi nada!), pero viendo las fotos me acordé de ti. A ver si algún día consigo finalmente entrevistarlo!

celebrities dijo...

Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Madison
maddie0147@gmail.com