martes, 23 de abril de 2013

We'll Meet Again, that's for sure, my dear daughter.




Estoy escuchando a Leonar Cohen, estoy intentando escribir algo con un mínimo de sentido, pero, digamos... es complicado. Inés, preciosa niña que llegó el 4 de marzo se fué hoy. Cualquier percepción del dolor que podáis imaginaros es NADA comparado con lo que siento ahora mismo. Gracias a la cantidad de alcohol que llevo encima puedo mitigarlo un poco pero, amigos, os deseo de todo corazón que JAMÁS paséis por algo parecido.

Esto es solo para recordaros que disfrutéis de cada segundo que tengáis de felicidad a vuestro alcance, porque, creedme, es efímero. Y aún así, cada uno de ellos es inimitable. Disfrutad como yo lo hice de los apenas cincuenta días que yo lo hice con Inés, por que si algo he aprendido, es que cada minuto que no vives al 101% es tiempo perdido.

En cualquier caso no quiero mensajes lastimeros, mi intención es recordar que durante muy poco tiempo tuve a un ángel a mi lado, y eso, amigos... eso amigos nadie me lo quitará nadie nunca jamás.

Amigos... disfrutad de vuestros seres queridos. Hacedle saber que les queréis, por que... la vida, es sueño.

Inés, mi vida... saluda a Rulos y dile que vas de mi parte.

8 comentarios:

LoRbAdA dijo...

Lo siento mucho Javi. Nadie se merece esto. Tienes razón, hay que disfrutar de cada segundo. A menudo se nos olvida tanto...

Ánimo. Un abrazo.

KARLAM dijo...

Lo siento mucho compañero. No se que más decir. Me has dejado de piedra...

Me agustaría que estuviésemos más cerca, aunque se que en momentos así no hay consuelo que valga, y el tiempo no siempre lo cura todo. Por lo menos intenta sobrellevarlo poco a poco, y sin alcohol a partir de hoy, que solo puede empeorar las cosas.

Te mando todo mi ánimo y un fuerte abrazo para ti y los tuyos. Mi más sincero pésame, amigo.

Anónimo dijo...

Joder,tío, se me ha helado la sangre al leer tu entrada. Esto no debería pasar, sencillamente, no tiene ningún sentido y lo lamento de verdad. También he perdido a seres queridos, pero lo que cuentas es demasiado duro.. Y no sé qué decir que pueda reconfortarte.
Una vez escuché a un escritor decir que la vida es un infierno en el que cada instante es un milagro. Parecía una idea exagerada, pero en ocasiones como esta es la pura realidad. Tienes mucha razón en que hay que aprovechar cada momento y vivirlo intensamente con la gente que quieres. Es una gran aspiración. Y el dolor que sientes ahora, por muy fuerte que sea, no debe pararte. Yo no soy creyente, pero a veces me pregunto por qué no va a existir un más allá con un reencuentro en un día soleado...
Perdona si escribí demasiado. Ánimo y fuerza.
Alejandro

mr. mojo dijo...

Simplemente no hay palabras. Lo siento muchísimo. Un abrazo, fuerza y ánimo

Bárbara Teruggi dijo...

Muchos ánimos Javi, a donde quiera que esté Inés ahora está cuidando de vosotros y siempre estará, vivirá en el recuerdo de el tiempo que habéis podido estar con ella.
Un gran abrazo para vosotros.

ROCKLAND dijo...

Me has dejado helado, compañero!
Siento muchísmo lo que te ha pasado. Desde aquí un fuerte abrazo y mucho, mucho ánimo.


Saludos.

paulamule dijo...

Me acabo de enterar Javi. Lo siento mucho, de veras. No tengo hijos pero siempre he pensado que no debe haber nada más doloroso que se vayan antes que uno mismo. Padres y abuelos es ley de vida pero esto...
Cualquier cosa de más que pueda decirte ahora es un sinsentido. Llora cuanto puedas, desahógate y coge fuerzas para cuidar a su madre. Lo necesitará más que nadie.
Un abrazo sincero.

Mara Perez dijo...

Gracias Javi increible precioso texto de tanta cruda realidad.
Abrazos y cariños desde todas partes del mundo.
Buen viaje para Inés.. mucha luz para la linda familia, y a seguir adelante..