viernes, 19 de octubre de 2012

Serie Z 2012... Time to rock!


Iba a comenzar con un ladrillo en plan "los tiempos que corren", "todo está complicado"... pero paso de soltar ningún rollo coñazo cuando de lo que vamos a hablar es de rock and roll, y eso es lo que representa hoy en día el más genuino festival que se celebra en nuestro país, el festival Serie Z. Los días 2 y 3 de noviembre en Jerez (Cádiz) vamos a tener de nuevo una fiesta al más puro estilo rock and roll, nada de moderneces, nada de modas, simplemente rock and roll, in your face. El año pasado el Z regresaba tras una larga espera y los organizadores nos dieron exactamente lo que queríamos, diversión pura y dura. 77´, Soulbreaker Company, Saint Jude, The Quill... menudo fin de semana!!! Y este año el panorama no hace sino mejorar. 




Personalmente las bandas que más me apetece ver son los Flaming Sideburns, Leaf Hound, Kentucky Bridgeburners, The Soul Jacket (seguro una de las sorpresas del festival), Dan Baird, White Cowbell Oklahoma, Jim Wilson... y sobre todo a los Warrior Soul del "inquieto" Rory Klarke, que después de la mítica espantada en el primer Z, vuelve al cartel a darlo todo. Y es que desde que uno escuchó hace la tira de años Space Age Playboys... no he visto el momento de poder verlo en directo.


¿Qué más? Pues que este año no estaré currando, así que me lo tomaré con mucha más tranquilidad, aunque sin duda echaré de menos el estar entrevistando a los artistas y charlar con ellos, pero... no se puede tener todo!!

Definitivamente, si podéis, no os lo perdáis.

Como decía uno de los organizadores del festival esta mañana en facebook...Serie Z: Cold beer, hot pussies, trouble boys!!



Dirección de facebook del Z.

Entradas  en ticketea.

Horarios: 

10 comentarios:

KARLAM dijo...

Otra vez cartelón eh! Además un finde precedido de puente. Lo vais a pasar fenomenal!! Estoy en las mismas que tu con Warrior Soul, muchas ganas y hasta ahora no vi la oportunidad pero si nada se tuerce estaré en Bilbao.

Saludos!!!

javistone dijo...

Sí, no está nada mal! Y todo con un presupuesto más que ajustado ni subvenciones ni nada. Mira que durante el año esta gente traen a un huevo de grupos increibles a Cádiz ciudad, pero para mí está siendo imposible acudir a ninguno de ellos, así que el fin de semana Z me tengo que desquitar completamente! Lo de warrior soul promete, porque... nunca se sabe qué se puede esperar de ese pedazo de freak!!
Saludos!

Anónimo dijo...

Este año tenía muchas ganas de asistir a mi primer Z, pero creo que al final no va a poder ser. Cuéntanos luego cómo es la experiencia, estoy muy interesado en el concierto de Warrior Soul...
Por cierto, ¿cuáles fueron los motivos de aquella espantá?
Alejandro

javistone dijo...

Pues lo siento, Alejandro, al menos el segundo día hay que ir sí o sí. Cuenta la leyenda que Kory en pleno ego trip llamó a Juan Cacheda directamnte desde el aeropuerto pidiendo más dinero, una vez ya había cobrado y había recibido los billetes de avión... a lo que Juan le dijo que podía irse directamente al infierno, jeje, menudo es Juan... De todas formas el año pasado en una entrevista que le hice (a Juan, no a kory) decía que él no tiene resentimiento con estas cosas, asi que... aqui lo tenemos por fin!

Möbius el Crononauta dijo...

Pues está complicado, si no, ni me lo pensaría.

javistone dijo...

Qué ganas... yo estoy por ir incluso a la fiesta del jueves, que creo que el viernes no trabajo, jejeje...

Anónimo dijo...

javi un placer conocerte, y perdona por la "brasa" que te di.
seguimos por aquí ehhh¡¡¡¡¡
SNAKE

javistone dijo...

Qué dices tio, me flipó conocerte y de brasas nada, lo que me reí el sábado con todos vosotros fué cosa fina!!!! Un abrazo tio!!!

Lorbada dijo...

¡¡¡¡¡¡Queremos crónicaaaa!!!!!

;)

javistone dijo...

Jajaja...Juanjo, se te echó de menos tío, no lo dudes... Y por cierto Salvi, mi mejor momento del festival no estuvo cerca del escenario, fué presentarme contigo y decir... "tioooo, yo fuí el que ganó tu concurso del blog!!"... NADA fué más grande que eso!!! Y Juanjo fué el otro finalista, jajaja... pero qué grande... Eso sí, una resaca 100% hardcore!!