jueves, 23 de junio de 2011

1er Concurso internacional javistone: Tenemos finalistas...

 

Pues sí... después de unas cuantas semanas en las que he hecho reblandecer las neuronas de unos cuantos... por fin se cierra el plazo de participación (más alta de la esperada, la verdad), y tenemos a dos finalistas, el gran LoRbAdA, de Bunker Sónico y Snake, el primero en acertar. ¿Cuál era la solución? Yo creía que era más sencillo, pero ha costado. La respuesta a la pregunta "qué tienen en común javistone y el último disco de Bunbury en directo" era... efectivamente la calavera. La calavera que desde hace unos meses preside este blog es la misma que adorna el disco de Bunbury.


 La razón no tiene mucha historia: Cuando quise darle un cambio de diseño al sitio, le pedí a mi gran amigo Jesús, de la revista Freek, que me hiciera algo. Suya es la cabecera de javistone. Y hete aquí que resulta que el hombre dejó de hacer lo que estaba haciendo para hacerme el favor, y ¿qué estaba haciendo en ese momento? Correcto, el diseño del disco de Bunbury. Y claro, le gustó la calaverita y la metió en la portada. Tan sencillo... como eso. 

¿What's next? Lo siguiente es ver quién será el ganador, para lo cual Lu, mano inocente como ninguna, cogerá este fin de semana la papeleta ganadora, y voilá! copia del disco de los Midnight Traveller en marcha!
Ah... y gracias por concursar!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ultimamente es que estoy echo un plantillero ("stencil" en inglesss) y necesito copiar todo lo que pillo.jjjjj Lo mismo le meto mano a tu calaverita y la veras pintada por Cadiz cuando vaya a algún bolo ....
PD .Que pasa que no podemos ir a ver a Ozzy, (este año va a ser trágico)

javistone dijo...

Identifícate...

Anónimo dijo...

SNAKE
perdón

Lorbada dijo...

XD Esto está competido jaja! A ver qué pasa.

javistone dijo...

Estamos en ello, chicos, no se me ha olvidado... tengo que concertar cita con el notario... XD