miércoles, 26 de enero de 2011

Lissie – Bad Romance.


Esta chica apareció entrevistada hace un par de meses en el Popular 1, y la verdad es que la niña no parecía mostrar demasiado interés en las preguntas del bueno de Enric (Rivero Armengol) y lo que tenía que decir no despertó demasiado interés en javistone. Pero… oh sorpresa que hablan de la versión del famoso (yo no sabía qué canción era, ojo) Bad Romance de la inefable Lady Gaga (esta mujer rockea a su manera, algún día tendremos que hablar detenidamente de ella), y yo ávido siempre a probar cualquier cosa interesante (no pienses en cosas sucias!) probé en youtube y wow! Temazo!!!

4 comentarios:

J.M.B. dijo...

Este tipo de versiones tan alejadas del original me encantan! Gracias por el descubrimiento de esta señorita.

Saludos

javistone dijo...

Cierto, este tipo de versiones te dejan helado... Hace una del stairway to heaven, pero ahí no aporta gran cosa en mi opinión.

Enric Rivero Armengol dijo...

Qué chica con más poca gracia. La verdad. Uno lo intenta, pero a veces de donde no hay, no hay. Supongo que a uo le puede la deformación profesional: cuando has entrevistado a unas 6000 personas a lo largo de tu vida por iniciativa propia, con una posición totalmente a la defensiva y de rechazo -por motivos cero periodísticos pero sí documentales (sacar información y preparar con ella una estrategia, vamos)- cuando te sientas delante de un músico que se supone que es el principal beneficiario de lo que va a suceder me preocupa CERO una actitud pasotista. Ellos se lo pierden, y yo me lo voy a pasar bien igualmente.
Si encima sale algo potente -y creo que con Lissie es muy difícil pero me quedé a gusto-, perfecto.
Por ejemplo, este mes de Abril habrá dos entrevistas que probablemente no salgan enteras pero una de ellas fue de lo más cachondo que he hecho jamás. Nunca tuve menos sensación de estar currando en una entrevista como en esa. Verdadera gozada.
Un abrazo, Javi. Y, por añadidura, al resto.

javistone dijo...

Se notaba en la entrevista Enric, tan mona y tan mamona...
Gracias por pasarte amic!