martes, 9 de noviembre de 2010

Perfect Day by Susan Boyle, o cómo conseguir royalties a tutiplén para Mr. Reed.

Como cualquier hijo de vecino, adoro A Perfect Day, un temazo como otro cualquiera, una de las primeras canciones que disfruté junto a mi mujer hace ya muchos años... una canción especial, sin duda, de las que se han hecho versiones de todos los colores, unas mejores que otras, pero al fin y al cabo, un clásico a prueba de bombas. O no, por que esta es de las dañinas dañinas. La señora Boyle, de nombre Susan, conocidos por la mayoría por que de la noche a la mañana se convirtió en una celebridad (paso de contar la historia entera), le ha dado por hacer su correspondiente versión del tema, coral, melodramática y melosa a más no poder, y con la visión puesta en las fiestas navideñas en donde su disco puede ser regalo fácil para todas las señoras de edad avanzada que gusten de este tipo de... hilo musical. Un disparate sin más si no fuera por que el propio Lou Reed ha dado su consentimiento y ha sido quien ha dirigido el video en cuestión. La señora dice que estuvo encantada de ser dirigida por Reed, pero ya digo yo que dudo que supiera quién era ese señor tan raro. Y de saber de qué va la canción ya ni te cuento.

En fin, poderoso caballero...

Ojo... no apto para die-hard-fans.


Esta versión mola más.



Aunque como la original, pues ya se sabe. Y sí, la verdad es que parece escrita para Trainspotting.


Aunque para freakismo... el propio Lou Reed. Flipen.

5 comentarios:

takito de frijol dijo...

que le pasa a Doña Susana!??? que horror!

Unknown dijo...

mi canción favorita para los domingos de resaca..
"you're going to reap just what you sow.."
qué gran verdad..
y no tengo el estómago como para darle al play en el video de la tipa esa..me quedo con el de trainspotting que es perfecto

KARLAM dijo...

Pues yo me quedo con la de Lou Reed jeje!! será que también soy un poco freak... y es verdad, parece escrita para esa escena de Traisnpotting!!!

Charlie dijo...

Muy cachondo el articulo. La verdad es que la seniora Boyle ha reventado la cancion, pero eso si con en el beneplacito de su creador...(se estara haciendo demasiado mayor)

Charlie dijo...

Muy cachondo el articulo. La verdad es que la seniora Boyle ha reventado la cancion, eso si con en el beneplacito de su creador (que debe estar haciendose demasiado mayor...)