miércoles, 15 de septiembre de 2010

Kill It Kid: Burst Its Banks... Five Horse Johnson meet Antony???

 

He descubierto a esta gente y suenan... realmente bien. La primera vez que los escuché (atento) tuve la sensación de que Antony, el de los Johnsons, fuera el nuevo cantante de Five Horse Johnson, casi nada. El chaval se parece mucho al mencionado cantante, pero echándole más, digamos, pelotas (que tampoco es complicado). Mejor escuchad y opinad por vosotros mismos. La canción del video es un temazo, y el resto del disco creo que está muy, pero que muy bien.

 

6 comentarios:

KARLAM dijo...

Vengo a comentarte que "echale una oreja al spotify y me cuentas" no está enlazado al disco, si no a la dirección de tu blog. De momento he escuchado el video y no veo muy clara esa relación Johnson-Johnson pero está bien la canción. A ver si me pongo el disco entero mañana (si me acuerdo).

Saludos!

javistone dijo...

Arreglado karlam, gracias por el aviso. La relación Johnson&Johnson, como si estuviéramos hablando de champú, es por la voz del cantante, que se me parece mucho a la de Antony, es lo primero que me vino a la mente, a parte de que también le veo cierto aire físicamente. Pero vamos, que igual simplemente se me ha ido la pinza. En cualquier caso el grupo me ha gustado mucho.
Saludos!

Ofersan dijo...

Sin duda un muy buen album, yo lo estoy disfrutando, me han sorprendido gratamente.

javistone dijo...

Ofersan, gracias por pasarte y comentar. El disco está muy bien, suena diferente. Curioso que las canciones que más me gustan son aquellas en las que canta él, tiene una voz muy particular, que a mí, como contaba, me recuerda al sonido gutural de Antony.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Javi, no vengo a comentar ese último album que sugieres(¡de tantos...!),sino más bien a felicitarte o felicitarme, porque ha sido todo un descubrimiento "topar" con tu blog.Queda usted fichado en mis "favoritos"; eso sí, siempre por sugerencia de un amigo: otro caballito jerezano.
Un saludo, y no pares!

Laura

javistone dijo...

Hola Laura, bienvenida a javistone, que es tu blog también. Como te imaginarás, me encanta escuchar que a alguien le gusta lo que hago, que créeme, no sé si serán muchos o no, pero son pocos los que se molestan en decirlo, así que, gracias!!! Además, más mérito tener tan buen gusto y ser del sur, que por aquí no abundan los que sepan reconocer el gusto por el rock y los teleñecos! XD
Dale saludos al "caballito" (¿?).