martes, 5 de mayo de 2009

The Avett Brothers - Murder InThe City

Los he conocido hace poco con The Second Glam, un EP de seis canciones que me tienen completamente pillado. En estos tiempos tan extraños en los que la tecnología avanza devorando los cimientos de la tradición, en los que los bancos y los políticos se ríen de la gente de a pie, en los que los miedos y las tensiones se hacen cada vez menos llevaderas, estos tiempos en los que cada soplo de aire fresco te da la vida... te encuentras con verdaderas obras de arte más propias de un maestro orfebre que de un músico del nuevo milenio. Sencillamente conmovedor lo de estos Avett Brothers. El otro día se la puse a un amigo y me dijo que sonaba monótono. No supe qué decirle, estaba entre echarle de mi casa o darle el pésame por ser incapaz de sentir la explosión de sensaciones que a mí me produce algo así.

Disfruten.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí se me hace larga la espera de su nuevo trabajo, parece que será producido por Rick Rubin y promete mucho!
Pero yo también tengo amigos que no les dicen nada...
Estoy con lo de tu petición.

javistone dijo...

Hoy me he animado a buscar algo más de ellos, a ver qué tal. Pero es que ese ep es una maravilla de principio a fin. Jeje,... hablando de comentarios gloriosos, recuerdo una vez recién llegado al colegio mayor le puse change de blind melon a un tipo pensando que iba a alucinar y me suelta... "no está mal, yo le cambiaba la voz del cantante". Para matarlo, pero acababa de llegar al colegio y habria quedado feo comenzar una pequeña masacre.
Espero tu reseña de ese disco de BM por que me corroe la curiosidad.

Anónimo dijo...

Fantástica anécdota!!
Me gustaría saber qué cantantes le gustaban a ese personaje!

(Ya te puse eso en el blog...)

tripolar dijo...

Erees mi idolo!!!! un tio se mete con Shannon y no le partes la cara!!! Debes tener mucho autocontrol!!!

Yo estuve una temporada enganchado a los Avette Brothers, pero los tenía un poco olvidados. Esta semanita rescataré los cd's.

saludos

javistone dijo...

Jeje... el hombre no era mal tipo, aunque he oído que acabó entrando en las listas del PP de no sé qué pueblo, y además llevaba su movil en una funad de plástico, así que efectivamente, tenía/tiene problemas serios.

manolo san roque dijo...

A mi me gusta mucho "Emotionalism",sobre todo la primera mitad del disco.

Anónimo dijo...

Nene, vaya estos no los conocía ni de casualidad y me ha gustado lo que he escuchado, buscaré algo mas de ellos, gracia spor el dato.
un abrazo

Anónimo dijo...

mmmmh no son el alma de la fiesta, eso es cierto, peeero son para esos días cuando no quieres hacer absolutamente nada, mmmh que agradable.

javistone dijo...

Me alegra que te hayan gustado Bitter. hay música para cada momento, por supuesto.
Manolo, no he escuchado ese disco, a ver si lo encuentro por ahí. ¿Al final no vas al azkena?

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Tiene buena pinta, tendré que escuchar algo más de ellos. ¿Tú vas al Azkena?

javistone dijo...

Escucha al menos el ep, a ver si lo cuelgo, que merece la pena.
Y no, no voy al jodido Azkena, ¿quien quiere ir a ese festivalucho con esas bandas que no las conoce nadie? Juas... Pues no, me temo que no voy, y mira que he estado esperando hasta último momento a ver si podía... pero va a ser que no.

Mondongo dijo...

Está chulo Javi.
Me ha hecho pensar en The Tallest Man on Earth, que si no has escuchado yo ceo que te gustaría.

Salud

manolo san roque dijo...

Que va Javi,a dia de hoy no creo que esté en condiciones(llevo desde febrero liado con un problema de salud).Para Jayhawks espero estar mejor.