jueves, 16 de abril de 2009

The Jayhawks en Sevilla el 29 de mayo





Notición de los grandes, los Jayhawks actuarán el próximo 29 de mayo, viernes, en el Territorios Sevilla Festival en la capital andaluza. Esperaremos ese día con impaciencia, sobre todo ante la imposibilidad, por ahora, de ir al Azkena (damm...).

7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Me huele que los jayhawks estan definitivamente de vuelta,yo les volvere a ver ,esta vez junto a Neil Young en Barcelona,a ver si tocan un tema juntos seria la leche.
Saludos

REZNOR dijo...

¡No me lo puedo creer! Yo tengo la entrada sacada desde hace un mes para ver a Wilco ese dia...¡Vaya cartel!

ROCKLAND dijo...

Y encima tenéis por el sur a Fogerty y posiblemente a Lucinda...histórico ¿no?
Saludos

javistone dijo...

Reznor, pues has triunfado!
En el sur... el sur es muy grande y Córdoba está lejos, pero sí, a falta de tener conciertos regularmente esta primavera verano tenemos grandes (y puntuales) conciertos. Lo de Lucinda aun no se sabe, pero para septiembre se está mascando una sorpresa grande grande por Cádiz. les mantendremos informados.
TsiNaPah, lo que comentas puede ser más grande que la vida. A ver si es verdad que han vueltyo y se marcan un disco con olson y louris.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo tambien voto para que vuelvan definitivamente. Cuenta Cuenta lo de la sorpresa. No nos dejes en ascuas


Saludos

javistone dijo...

No puedo! Ya quisiera, pero di mi palabra a los organizadores del evento que hasta que no estuviese cerrado no diría ni una palabra y lo cumpliré, por tutatis!

Lorbada dijo...

Yo ya tengo mi entrada!!!