lunes, 13 de abril de 2009

Billie Davis - Watcha Gonna Do

Ya volvimos de las "vacaciones", muy tranquilas afortunadamente. Y como el trabajo se ha acumulado y no hay mucho tiempo que dedicarle esta mañana a este nuestro querido blog, ahí va un video que he visto en uno de mis blogs favoritos de la temporada (Classic and Rare Soul Sisters 50s - 70s Espectacular!!), Billie Davis y "Watcha Gonna Do".
Buena vuelta de vacaciones.

4 comentarios:

Documaniático dijo...

Colega; varias cosas
1, gran descubrimiento el blog este q mencionas.
2 para bajar videos de humyo, date de alta, es gratis, y en el buscador, pues buscas, aparecen sin problemas, pero si quieres alguno en especial y no aparece, ya sabes donde estoy. Muchos están en el emule, pero buceo más que Costeau, así que echale un ojo a forosclansudamericano,,,ahí hay muchas cositas.
3 como dice usted, al césar lo q es del césar.Lo vi en tu blog y en pocas palabras, no soporto ni al músico ni al personaje, pero... lo último es un buen disco, el de Malla digo...

Nos leemos

javistone dijo...

Efectivamente, ese blog es una maravilla, y en cierta medida cubre el hueco dejado por el añorado chrisgoesrock.

Me he dado de alta en humyo y no consigo encontrar nada en ese 0 intuitivo interfaz. Lo volveré a intentar y si no ya sé por dónde andas.

Me alegro que te guste el disco de Coque Malla, yo tampoco te creas que adoro mucho al personaje, pero en esta ocasion se ha puesto seriete y ha facturado una muy buena colección de canciones.

Anónimo dijo...

Anduve sapeando ese blog, y está re bueno, este tema tiene ritmo, peeerro la voz de la mina me enferma!!

javistone dijo...

Una pena bitter, a mi me parece una pasada, y ella además se me hace muy sexy. De todas formas, date una vuelta a fondo en ese blog y alucinarás.
Saludos!