miércoles, 17 de diciembre de 2008

Otra de clásicos absolutos: 3 is a magic number

Esta es la versión de Blind Melon, una delicia.

5 comentarios:

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Iba a comentar cuando me he dado cuenta de que no he escuchado las canciones y que, por tanto, no tengo mucho que decir. Hoy voy embalado. Voy a ver si pego la oreja y te digo que me han parecido.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Que canción más felizona ¿no? Me he partido el cuadro con el primer vídeo. La versión de Blind Melon también suena muy bien. Me gusta esto de que vayas descubriéndonos pequeñas perlas.
P.D.: estoy muuuuyy enganchado a la de los Counting Crows.

javistone dijo...

la canción es de un buen rollo barriosesamista. Y la version de BM es maravillosa, como todo lo que hicieron. me alegra saber que te mola conocer cosillas que pongo por aquí, de eso se trata, de compartir. Y alégrome tambien de lo de los crows, muy grandes, oiga.
Saludos!

Anónimo dijo...

hey donde conseguir mas material inedito de BM, esta no la conocia y siempre es un placer escuchar a shanoon ,pero que un PLACER OIGA

SNAKE

javistone dijo...

conseguir canciones de Blind Melon es relativamente sencillo, con el soulseek, el emule,... solo metes el nombre y te aparecerán muchas cosas mas que interesantes. Si también eres fan de ellos,... te lo recomiendo encarecidamente.
Saludos snake.