miércoles, 19 de marzo de 2008

The Black Crowes - Warpaint

Lo han vuelto a hacer. Los crowes regresan con un disco que suena a clásico, maravillosa vuelta de los hermanos Robinson. Aún estoy en trance después de escucharlo compulsivamente estos días, no hay palabras. Es el disco más honesto que hacen en mucho tiempo, se saben sobrados de fuerza y talento, no tienen que demostrar nada, son la mejor banda de rock and roll, son la última gran banda de rock americano. Tenía pensado soltar una parrafada echando pestes de la semana santa y del desfasado show que son las procesiones de por aquí, pero teniendo Warpaint (gran título!!) en mis manos,...

2 comentarios:

Jim Garry dijo...

Esta claro que los Cuervos son una banda clásica. Este Warpaint se degusta con placer, cada nueva escucha añado una canción sobresaliente, un nuevo matiz. Aunque se identifica facilmente que son los Cuervos al mismo tiempo me parece que tiene algo diferente, algo que no he escuchado en sus discos anteriores, no se si será por la aportación de Dickinson.

Saludos, por cierto me identifico 100% con el lema de tu blog, sabias palabras las de Wyndorf...

javistone dijo...

Está claro que el cambio de Marc Ford por Dickinson les ha afectado en el cambio, pero a mí me parece fantástico, como comentaba, me parecen mucho más sueltos y relajados que en los dos anteriores.
Un saludo y gracias por el post.