martes, 29 de enero de 2008

Hazy Malaze - Blackout Love

En 2005 salió a la venta este disco, el segundo de los Hazy Malase, y es sin duda uno de los mejores que se ha compuesto en lo que va de década (los 00's??). La banda en principio se considerada como proyecto paralelo de sus miembros, con el inquieto Neal Casal a la cabeza. El disco rezuma clase y sonido negro por los cuatro costados, ritmos soul y funky de impecable factura, sonidos bailables, guitarras sensuales y afiladas,... Se consideran fans a muerte de gente como The Faces (por lo festivo) , Sly and the Family Stone, el jazz, el sonido Motwon, New Orleans, Booker T and the MG's, James Brown, Stones,... y en cuanto escuchas la primera canción compruebas que es eso y mucho más.
Uno de esos discos que si existiera justicia divina estaría reinando en los charts de todo el maldito planeta, pero que, sin embargo, apenas ha llegado a tener salida comercial.

Sin duda uno de mis discos favoritos de los últimos años. Sin duda. Solo apto para oídos con mucha, mucha clase.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, los archivos de música en esta descarga son para primer malaze auto con título nebuloso Cd, no los archivos de canción para el amor de apagón. gracias por su tiempo.

Anónimo dijo...

Hello, the files of music in this download are for first hazy malaze cd, not the files of song for blackout love. thanks for your time.

javistone dijo...

My apologies. Thanks for tellling.