viernes, 13 de mayo de 2016

The Stone Roses... are back!!!


No nos engañemos, la vida apesta, es una puta mierda infecta. Te pasas toda la vida intentando ser mejor de lo que la naturaleza te ha hecho, te partes la espalda esforzándote para llegar a no se sabe muy bien dónde, aunque por norma no sueles alcanzarlo, básicamente porque ese punto de llegada no existe. Pasan los años y no dejas de pensar en ello, ya lo dijo Kurt: Life sucks and then you die. Sí, amigos, la vida es una puta mierda y lo sabes. Peeeeeeeeeeeeeeeeero...

...pero amigos, yo me pregunto, ¿qué hace que esto no sea un infierno?: Las pequeñas alegrías, los pequeños momentos de goce extremo que unidos entre sí consiguen que olvides que no llegas a fin de mes, que tus compañeros de trabajo no te saludan, que la espalda te está matando... De repente tu hija te da un beso y te dice que te quiere... Hace una mañana fantástica... Has ido al cine a ver una pelí cojonuda... O The Stone Roses publican el adelanto de su nuevo disco (tercero!!!!) y escuchar ese "All for one" te deja con esa sonrisa boba del que piensa que todo tiene sentido por un momento, que la vida es felicidad y que TODO tiene, en efecto, sentido.

Porque una banda que saca disco por década, lo ha vuelto a hacer. Ha sido poner esta canción y juntarse las sensaciones que me acompañan desde que escuché la voz de Ian Brown hace... 25 años??? Una de las bandas fundamentales en mi vida, sin duda. Y la canción? Joder, temazo, brillante, luminoso, alegre... Para qué quieres más????

La vida...a veces... puede ser jodidamente maravillosa.

 

2 comentarios:

KARLAM dijo...

Sorpresa y alegría me he llevado con esto. No me lo esperaba! Y qué bien suena esta canción de adelanto!!

javistone dijo...

Sí, un alegrón tremendo. Los Stone Roses son una de las bandas de mi vida, pero su vida ha sido realmente escasa, tenerlos de vuelta era una sorpresa que uno no sabía muy bien cómo tomarla... Pero aquí están, con un tema revitalizante que augura otro gran disco. Es curioso cómo han reaccionado mucha gente echando pestes, no sé qué es lo que quieren, pero yo soy muy feliz con su vuelta y con el tema publicado.

Saludos Karlam!