domingo, 13 de diciembre de 2015

Primera video entrevista de javistone: El Lobo en tu puerta.


Aunque no es la primera vez que hago algo relacionado con el tema audiovisual (RockLokalTV, MusicON), nunca había hecho nada en ese sentido yo solo, por mi cuenta. En realidad el blog tiene su propia vida, su propia forma de evolucionar, de forma casi ajena a mis designios. Un día, de repente, aparecieron las entrevistas, comenzaron a fluir de forma natural no como algo esporádico sino como parte intrínseca del blog. Lapido, Jose Antonio García, César Martín, Bourbon... Y del mismo modo, de forma natural, surgió la idea de entrevistar a El Lobo en tu puerta y hacerlo añadiendo una grabación de una actuación digamos minimalista. Pero siguiendo ese dejar fluir, acabé preguntándome por qué no lo grabábamos todo. ¿Tenemos equipo para hacerlo? Ni de coña... A saber, una cámara de fotos compacta  y un ipad mini. Suficiente!! Mi buen amigo Carlos Ortega se subió al proyecto y aportó su propio ipad. Y... voilá! Allá que nos fuimos a Chiclana para hacer nuestra primera video-entrevista a una de las bandas del momento para javistone. El Lobo en tu puerta es el grupo idóneo para hacer algo así. Su centro operativo se encuentra en mitad del campo, con barcos varados a pocos metros, un saco de boxeo que a primera vista parece un cadáver colgado al sol, un local hecho a mano y un porche colorista sobre una mini pista de skate. Y unos tipos únicos. Con estos elementos no es necesario ser Tarantino para sacar algo interesante. Sin medios técnicos pero con mucha ilusión y ganas de hacer cosas, de disfrutar cada instante que le dedico al blog. Blog que, como decía al principio, ha seguido una nueva vía cuando el escribir/reseñar no daba mucho más de sí. 

¿Lo siguiente qué será? De momento, esto ha sido demasiado divertido como para no repetirlo. Todo está hecho con un ipad mini, el imovie, una aplicación de 4 euros que da para echarle horas y horas. Un self-made en toda regla. Lo gracioso es ver cómo en apenas 24 horas de colgar el video en facebook ya han contactado dos bandas conmigo. 

En cualquier caso, espero que os guste. A fé que no será el último, pero es el primero. No es perfecto, ni de coña, pero creo que ha quedado de puta madre. Y ojo con El Lobo... lo pueden petar.


2 comentarios:

ujule rachid dijo...

excelente material visual javistone: te felicito... y también te declaro responsable de haber descubierto a esta gran banda, El Lobo en tu puerta, con el texto que antes publicaste sobre ellos... un abrazo, felices fiestas... saludos desde méxico...

javistone dijo...

Ujule, te paso el link de descarga de su disco... http://www.mediafire.com/download/d9ti8r6e2wa820t/L+en+tu+P-+GrabSum.rar

Espero que te gusten.

Un saludo!