lunes, 29 de septiembre de 2014

Serie Z 2014... Z OR DIE!!


Pues ya tenemos el cartel definitivo de nuestro festival favorito, este año el Serie Z jerezano vuelve con un cartel potente en el que inevitablemente se echará de menos a los Black Halos, pero que sin duda tiene un buen puñado de grandes bandas. Personalmente creo que el viernes es mucho mejor día, asi que la idea de tomármelo con más calma el primer día para darlo todo el sábado se ha ido directamente al infierno. ¿Quién puede ponerle pegas a un cartel con Julian Maeso, The Crunch, Casablanca y Kadavar del puto tirón??? No se puede!!!

Definitivamente la cosa promete!


4 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Pues sí colega!!, nada de reservar fuerzas el viernes, ¡a darlo todo!!! y el sábado ya se verá. Desde luego es un cartelón del que espero una extensa crónica con todo tipo de detalles.

ENJOY MAN!!!

Prostata: ¿Qué rollo lleva Julián Maeso del que todo el mundo habla? Ilústrame amigo.

javistone dijo...

Bueno... no soy el fan número uno de Julian Maeso, pero evidentemente es un tipo que juega ligas mayores a las que te puedes subscribirte en este país. Creo recordar que fué miembro de una banda conocida en los 90's y lanzó hace unos años su primer disco en solitario y un doble disco nada menos. Rollo folk, en inglés, facturación exquisita, sobrado. Pero ahora ha sacado un nuevo disco en el que se ha lanzado en sonidos psicodélicos 60's/70's, una ida de cabeza, realmente un tipo con inquietudes. Sus discos se me hacen largos, muy largos, y no siempre conecto con sus canciones, pero como te digo, un tipo realmente brillante y que tengo muchas ganas de ver en directo.
Saludos!!

KARLAM dijo...

No está mal el cartel... por lo que yo veo, empate técnico entre el viernes y sábado. Difícil de escoger. Opino como PUPILO, yo iría a reventar el primer dia y luego ya se verá. A pasarlo bien!

Saludos!!

javistone dijo...

Yo lo veo claro, el viernes gana por mucho al sábado. No soy gran fan de ninguna de las bandas de este dia salvo los Soulbreaker Company, y a los Dictators los quiero ver si o si, pero el resto... no los controlo, asi que a priori (a priori... y a priori funciona hasta el comunismo...) me interesa menos, aunque obviamente con el ambientazo que se monta ahí... todo da igual! Otra cosa es lo de ir a reventar, a ver, que uno ya tiene una edad y realmente no aguanta dos dias así... ni de coña.