miércoles, 16 de junio de 2010

Hoy "comienza" el Mundial de fútbol.

No soy nada dado a mezclar cosas. A pesar de que me gusta el fútbol, lo considero un divertimento menor, y que en mi escala de preferencias respecto a la música desde luego palidece: Sin fútbol viviría igual de feliz, sin música no sé cómo podría pasar un sólo día. Y sin embargo, pues apesar de todo, el fútbol mola, y el Mundial ya ni te cuento. Ha comenzado ya el campeonato y lo que todo el mundo sabe: Italia tan mal como siempre pero con la sensación habitual de deja vú; Brasil con lo justo para ganar; Inglaterra bien pero portero a los leones; Portugal tristísimo; Francia,... una casa de putas; los africanos y asiáticos corriendo como animales,... y España... No, España este año va llegar lejos, tenemos derecho a creer!

Aquí os dejo un foro en el feisbuks sobre el Mundial que hemos creado unos colegas, por si os aburrís más de la cuenta en el curro, como es mi caso estos días de pre-verano y pre-semana en Madrid, y pre-concierto de KISS... casi nada.

FORO "MUNDIAL SUDÁFRICA 2010"
.

La pequeña de la familia Stone LUciendo orgullosa la equipación de México el día de la innauguración.

9 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

No vendamos la piel del lobo antes de haberlo cazado! Los otros empiezan mal y terminan bien, lo contrario de España.
Que haya suerte.
Un abrazo

javistone dijo...

Lo sé, pero esto es fútbol, es ilusión, vana pero ilusión al fin y al cabo, y mientras dure, lo disfrutamos. A la que veo regular es a mi otra selección, México... muy irregular contra Sudáfrica.

ROCKLAND dijo...

Y para empezar...¡bang!
En fin, lo de siempre...

Saludos.

Arraska dijo...

Pues ya nos han jodido los suizos!!la primera y en la frente,¡¡si es que!...

Un saludo.

José Fernández dijo...

Insisto: Krusty, Cabrón!! Calderé Selección!!

javistone dijo...

Zas! En toda la boca!

Jah Work dijo...

sips, nos han hecho un zas en toda la boca! jeje bueno o en la cara de Piqué, que le dejaron un regalito!

vamos selección!

Mondongo dijo...

Bueno, si eliminan a España nos ponemos al lado de México, y si no de Uruguay, por equipos no será! Es lo que tenemos los aficionados desapasionados... ;-)
Y bueno, visto lo de ayer: ¡Viva México cabrones!

javistone dijo...

Claro que lo, faltaría mas!! No pude gritar los goles por no despertar a la niña... pero ya tenia ganas de celebrar uno! A falta de españoles, los goles mexicanos también sirven! Y para qué nos vamos a engañar,... si petaban a los franceses... doble placer.