jueves, 14 de enero de 2010

Bizarrada al canto: Chico Raro

No soy muy fan de estas bizarradas, ni de ese rollo "gafapastil" (adoro ese término) que me tocó vivir de cerca en mis años en Madrid, a pesar de tener su gracia, llegaba a agobiar y uno no sabía donde terminaba el humor y dónde comenzaba lo grotescamente serio. Y bueno, qué diablos, a pesar de tener una iconografía colorista y divertida... uno es rockero, y punto.

Y sin embargo, el otro día, noche más bien, cuando volví de México y me tiré mi noche de insomnio de rigor por el puto jet lag de los cojones, como estaba en (mi añorado) Madrid, me encontré con una emisora de onda madrid creo y un programa llamado (creo recordar también) Plástico Elástico, y el hombre se encontraba en el habitual repaso de lo mejor del año. Ante mi asombro, escuché muy buenas canciones, de grupos españoles de los que no había oído hablar. Pero sin duda, la mejor fué esta, con ese estribillo tan pegadizo y revindicativo. Ok, el tema en sí diría que da verguenza, pero si estos tipos saben hacer algo sin duda es tomarse muy poco en serio a sí mismos. Digo yo.

Para gente con sentido del humor.

3 comentarios:

takito de frijol dijo...

que bueno!!!!!!!!!! lo mejor, la cortina de Los Simpsons del baño, jajajaja

Anónimo dijo...

Ejem,ejem esto debe ser uno de esos deslices que comentas?

espero¡¡¡

un saludo,de alguien que lee pero no postea
Inquisidor

javistone dijo...

Bueno, esto de dejar mensajes anónimos es... curioso. No, este no es uno de esos deslices, esto es algo que me encontré y me hizo reir una noche de insomnio de jet lag, no me verás escuchando el temita en mi creative, no. Pero solo por la ducha de los simpsons ya merece la pena!