viernes, 9 de enero de 2015

The Shooters: Crowfunding para su nuevo disco, aportando ya mismo!!


Mis queridos y admirados The Shooters están inmersos en el proceso de grabación de su nuevo disco y, como es habitual en estos tiempos que nos ha tocado vivir, necesitan financiación para publicarlo, así que han iniciado un proceso de mecenazgo/crowfunding para hacerlo posible. La cantidad que necesitan ha de darles para editarlo en cd... y en vinilo! Son incontables los proyectos que solicitan esta ayuda, gente tan veterana como Uzzhuaïa o Jose Antonio García (091) han tenido que recurrir a él imagináos cómo está el patio.

Ellos lo explican mejor:

Como sabéis, nos encontramos inmersos en los nuevos temas que formarán parte de nuestro próximo trabajo de estudio, pero en esta ocasión necesitamos de vuestra ayuda para que esto se pueda hacer realidad. Temas cargados de riffs, potentes bases rítmica y bajos del infierno repletan el nuevo repertorio que seguro no os decepcionará. Nuestra intención es plasmarlo a principio de este 2015, y todo aquello que recaudemos lo invertiremos:

- Copias físicas (vinilos y CDs)
- Merchandising

Entendemos que estamos atravesando fechas muy complicadas pero cualquier mínima ayuda será bienvenida y nos ayudará a ser capaces de editar lo que tantas ganas tenemos y a lo que tanto tiempo, cariño y ganas le dedicamos. Esperemos tener vuestro apoyo!!!

También nos ayudarás compartiendo y difundiendo este proyecto, muchas gracias de antemano!!!

Así que si podéis... ya tardáis! Ánimo!!!!!!


8 comentarios:

Alex Palahniuk dijo...

Que tengan suerte: cualquier banda que se bate el cobre para hacer lo que ama, merece todo mi respeto.

PUPILO DILATADO dijo...

Ahora mismo voy a hacer el aporte pertinente, me descubriste a esta banda y flipé por lo que no voy a dejar pasar el poner mi granito de arena.

Gracias por el aviso.

javistone dijo...

Así me gusta! Entre todos podemos!

PUPILO DILATADO dijo...

Está la cosa que no se anima demasiado con The Shooters, tan sólo tienen 200 euros y 40 dias tan sólo para conseguir esos mil, espero que la cosa se anime de aquí en adelante porque esta banda tiene que explotarnos su artefacto en condiciones.

javistone dijo...

Hombre, tengo claro que a estas alturas de mes no estoy para crowfunding, pero en cuanto llegue fin de mes aportaré mis 50 eurillos, ahora que no me escucha la señora Stone... Pero si, lo tienen jodido si la peña no se pone un poco las pilas. ¿Tenéis facebook? Pues ya sabéis, yo lo pongo todos los días desde esta semana. Vamos!! Sí se puede!

KARLAM dijo...

¡Comparto! Es triste tener que llegar a situaciones como esta pero más lo sería que The Shooters no consiguieran su propósito. De sobra han demostrado que se puede confiar en ellos, tienen mucho talento y merecen todo nuestro apoyo. A ver si la comunidad Stoner aporta esos granitos necesarios y podemos disfrutar de otro discazo!

javistone dijo...

Entre todos podemos,... podemos!!

javistone dijo...

Pues parece que lo han conseguido, bravo por ellos!!